banner edicion impresa

Opinión Columna


Baños de pueblo


Publicación:22-03-2019
version androidversion iphone

++--

Por lo menos los diputados Ivonne Bustos Paredes, Claudia tapia y Luis Armando Torres le regresaron las cortesías al titular del parque Fundidora Fernando Villarreal aplomo.
Lo anterior, en atención que el funcionario tuvo para con los legisladores locales, a fin de que disfrutaran de un show masivo que se ‘’cocina’’ en el lugar.
Y, que al menos, hasta lo que se sabe, dicha tercia lo presumió a través de las redes sociales, en rechazo a la realización de toda clase de evento masivo en el lugar.
Sobre todo, porque a lo largo de todo el tiempo se la han pasado machacando como cuchillito de palo, en franco rechazo a los masivos en defensa del parque.
Y, que muy a pesar de la metralla, la administración del parque hace como que la virgen le habla y que ahora ya encontró algunos aliados en el Congreso local.
Por lo que esperan bajen las presiones desde el legislativo y que por lo menos con un par de boletos, podrían comprar voluntades. Ah, raza.

 

Los que se dieron baños de pueblo, con libretita en mano y con casco de Mario Bros son algunos de los diputados locales.
Lo anterior, en virtud de que Carlos de la Fuente, Juan Carlos Ruiz y Claudia Caballero realizaron trabajo de campo ayer mismo.
Por lo que se les vio muy interesados en revisar las condiciones en que se encuentran algunas estaciones de la línea dos.
Y, que para su sorpresa, los legisladores a simple vista, se percataron del abandono y deterioro en las estaciones de Regina y Niños Héroes.
Por lo que demandaron realizar un peritaje con todas las formalidades a fin de garantizar el servicio y buenas condiciones para el usuario.
Pero como esto apenas empieza, habrá que ver, cómo se ponen las cosas, porque sólo se trató de una leve, pero leeeve revisión.

 

Quien sabe en qué base sus sospechas o que les sepa, pero la que ayer encendió los focos rojos en señal de alerta fue la diputada Mariela Saldívar.
Sucede que la dama, muy a su pesar, por lo visto hizo eco del viejo adagio aquel que reza: Piensa mal y acertaras con relación al tan cacareado tarifazo.
Pues, bien, palabras más, palabras menos, la diputada dice que aprovechando las vacaciones de Semana Santa podría haber sorpresas para el usuario.
Que con eso de que muchos estarán de fiesta o en sus merecidas vacaciones, se aprovechará para incrementar las tarifas camioneras para que no la hagan de tos.
Y, que en su regreso de sus actividades normales, el usuario ya bien descansadito y relajado, no tenga de dos sopas, más que brincarle con el aumento.
Por lo que habrá que darle el beneficio de la duda y sobre todo, que dichas deducciones no suenan del nada descabelladas, por lo que vale parar oreja.

 

Pero mientras el tema del tarifazo sigue como la moneda en el aire, los legisladores continúan preguntando sobre el paradero de Jorge Longoria.
Lo menos que dicen los curulecos es, que el funcionario estatal responsable de meter en cintura a los transportistas, asumió la ley de la avestruz.
Y, que por más que han preguntado por él para que salga al quite a la defensa del usuario camionero, no saca la cabeza de la tierra y no da la cara.
Pero por lo visto, no es el único funcionario que no escapa a la critica, pues del mismo modo, los legisladores no sueltan al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
Por lo que advierten, que así como se pone bravo con el tema de que: Sin Presa no hay Refinería, que diga: Si no mejora el transporte, no habrá tarifazo.


Los que ya trabajan en una exposición muy particular, son representantes de la tierra gobernada por Nicolás Maduro y que se maneja como primera Expo Regio-Venezolana.
La cual busca enlazar las dos culturas entre las dos comunidades y a la vez, promover las buenas relaciones y los derechos humanos, y que ya circula en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« Redacción »