Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tienes el sentido de sobreproteger a tu familia y esto te puede llevar a los extremos de salirte de tu paciencia, sobre todo porque lo que deseas es reorganizar el sentido de valores, cuida de no calentar los ánimos, te sugiero no actuar con impulsos, puedes atraer situaciones tensas.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Estás muy inquieto por encontrar tu superación y lo estás logrando, debes cuidar en no excederte de benevolente con personas que sabes que no quieren luchar ni trabajar, no te sobre cargues de trabajo que no te corresponde, aprende a delegar responsabilidades el hacer el trabajo de otros te pueden detener, haz lo tuyo y deja que los otros despierten sus talentos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Podría haber tensiones por cuestiones económicas, sobre todo en recursos compartidos, renegocia tus deudas, cuida tu salud, el preocuparte no soluciona las cosas, mejor analiza y actúa sabiamente.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Posibles papeleos y asuntos legales te aceleran un poco, pero no te inquietes todo sale bien, son buenos momentos para construir sólidos cimientos, sobre los cuales buscarás tu porvenir.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
La ambición puede llevarte a terrenos peligrosos, tienes que discernir lo que más te convenga, ponte alerta para que no caigas víctima de las tentaciones, los asuntos deben tener mayor estabilidad y seguridad.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Estas cambiando iniciativas y propósitos se te está acelerando más de la cuenta, te desafían y te obligan a abandonar el pasado y realizar nuevos negocios o una nueva vida en relaciones de parejas y de socios.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tu estado de ánimo requiere atención cuidadosa, si quieres lograr tus metas aprende a perdonar, no todo es según tus deseos, pues los demás tienen los mismos derechos que tú, no pienses solo en ir hacia delante hay otras direcciones.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Aunque puedes tener éxito en lo que haces no te excedas y conserva los pies sobre la tierra antes de contraer compromisos, sobre todo con personas o empresas extranjeras, en este momento gozas de protección divina.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Estas trabajando mucho para obtener beneficios financieros, estás siendo muy generoso con los demás, probablemente te estén invitando a participar en planes que prometen riqueza inmediata, deberás tener cautela, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Te sugiero comportarte de una manera más accesible, en especial con tu pareja o de quien estás distanciado, no escapes de los conflictos para resolverlos eso te lleva a sentir más dolor emocional, a si trata de darle solución a las asperezas sentimentales y emocionales y verás que te ayudará a sentirte bien contigo mismo.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Se te ayuda a darte cuenta de cómo debes valorar lo que crees que produces resultados prácticos y miras hacia el dinero y los negocios, te gusta tomar decisiones rápidas y en este momento te conviene hacerlo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Vivirás momentos de mucha alegría junto a tu pareja que compensarán en parte las épocas difíciles que has debido sortear; en el trabajo cuídate de actuar con altanería, procura ser más diplomático y cortes.