Horóscopos


Aries

Aries

21 Marzo al 20 Abril
Si mantienes una disciplina diaria en el deporte, verás que rápidamente se verán los cambios en tu cuerpo físico y en tu mente. Marte, el planeta regente de tu signo Aries, necesita de la acción corporal y del entrenamiento. ¡Conéctate con tu esencia interior!
Tauro

Tauro

21 Abril al 21 Mayo
Podrás concretar varias cosas que vienes postergando hace un tiempo. La vida te pide que concluyas con algunos ciclos y que ya no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. Aunque sean cosas simples o sencillas, termínalas, resuélvelas y sigue adelante.
Géminis

Géminis

22 Mayo al 21 Junio
Concéntrate en una actividad y trata de no dispersarte con otras cosas. Si tratas de sostener muchos asuntos al mismo tiempo, perderás energía innecesariamente. Es preferible que desarrolles una actividad a la perfección y luego de eso, ya podrías continuar con otras actividades.
Cáncer

Cáncer

22 Junio al 22 Julio
Activa tu energía vital y trata de salir a caminar o hacer algún deporte. Tienes que fortalecer todo tu sistema y prepararte para los nuevos tiempos que vienen. Atrévete a tomar nuevos desafíos y a afrontar las pruebas que se presenten para crecer.
Leo

Leo

23 Julio al 23 Agosto
Ya sabes que donde pongas tu atención, allí irá tu energía. Así que sé consciente de adonde enfocas tu mente y pensamientos, ya que hacia allí te dirigirás con todo tu ser. Cambia tus pensamientos negativos por pensamientos positivos y enfócate en lo bueno.
Virgo

Virgo

24 Agosto al 23 Septiembre
Trata de quejarte menos. Intenta respirar más profundamente. Además, habla menos, escucha más, odia menos y ama mucho más. Así es como todas las cosas buenas vendrán a tu vida y serán tuyas porque las atraerás.
Libra

Libra

24 Septiembre al 23 Octubre
Toma el poder de ti misma y confía cada vez más en las decisiones que vas tomando día a día. Tu vida se está encaminando hacia nuevas experiencias que te harán crecer y desarrollarte más como persona y como alma. ¡Confía y sigue adelante!
Escorpión

Escorpión

24 Octubre al 24 Noviembre
Toma más tiempo de descanso. Si puedes estar cerca del mar o de un río, sería fantástico. Pero si por ahora no tienes esa oportunidad, toma más contacto con el agua y date unos buenos baños con esencias florales y aromáticas.
Sagitario

Sagitario

23 Noviembre al 21 Diciembre
Tus deseos internos te llevarán a hacer acciones concretas para poder materializarlos en la realidad. Si accionas con inteligencia y sabiduría, sabrás canalizar tus deseos de manera correcta. Antes de accionar, piensa bien lo que vas a hacer. No acciones de manera automática.
Capricornio

Capricornio

22 Diciembre al 20 Enero
Sería ideal que practiques más ejercicios físicos. Te sentirás más vital y con la energía renovada. Si fueses más disciplinada en el deporte, obtendrías beneficios muy buenos y en un corto lapso de tiempo. ¡Anímate a cambiar!
Acuario

Acuario

21 Enero al 19 Febrero
Aprovecha para mover más tu cuerpo físico. Realiza más deporte o alguna actividad que sientas que te armoniza y revitaliza. Tienes que aprender a canalizar tus energías de una manera apropiada. La energía interna debe fluir y debe volver a retroalimentarse.
Piscis

Piscis

20 Febrero al 20 Marzo
Es necesario que cuides más de tu cuerpo físico y de tu salud integral. Sería una buena idea que practiques yoga, tai chi o pilates y le des más flexibilidad y armonía a todo organismo. Si eres constante, verás los beneficios al poco tiempo.