Horóscopos


Aries

Aries

21 Marzo al 20 Abril
Hay personas que te critican, ya que tienes un objetivo claro en tu vida, no permitas que durante el día de hoy intenten apartarte de tus sueños, es mejor que no les hagas caso y que evites una confrontación
Tauro

Tauro

21 Abril al 21 Mayo
Ahora es un buen momento para introducir un nuevo habito en tu día a día, trata de empezar a leer eso libros que tienes abandonados, también es un buen momento para tratar de realizar algún pequeño curso, no te arrepentirás
Géminis

Géminis

22 Mayo al 21 Junio
Toca ser autocritico con uno mismo, es momento de que te des cuenta qué errores estás cometiendo y como te influyen en tu entorno, trata de analizar y de corregir estos comportamientos y actitudes, para superar obstáculos sin problema.
Cáncer

Cáncer

22 Junio al 22 Julio
Hay ciertos obstáculos de tu vida que te dan miedo, hoy es un buen día para armarse de valor e intentar superar uno de ellos, no será una tarea sencilla pero cuando lo hagas te sentirás satisfecho contigo mismo.
Leo

Leo

23 Julio al 23 Agosto
Hoy da comienzo la retrogradación de Quirón en Aries, con este planeta retrogradando es ideal aprender a escucharse y a ser honesto contigo mismo; renunciar al ego para reencontrarse con la propia esencia de cada uno.
Virgo

Virgo

24 Agosto al 23 Septiembre
Hoy es un día para pensar en todo lo que te ha hecho daño, trata de hacer un ejercicio personal y trata de sanar todas las heridas que te han causado, esto te ayudará a evolucionar y progresar.
Libra

Libra

24 Septiembre al 23 Octubre
La retrogradación de Quirón en Aries te aconseja que observes y analices aquella área de la vida donde puedes sentirte herido, abandonado, inseguro o bloqueado. Este planeta es el de la sanación interna, pero debes iniciarla tú.
Escorpión

Escorpión

24 Octubre al 24 Noviembre
La retrogradación de Quirón el planeta del maestro interior en aries te ayudará a la sanación de las heridas que has podido autoinfligirte al tener conflictos, tensiones o malentendidos con terceras personas o con tus seres queridos.
Sagitario

Sagitario

23 Noviembre al 21 Diciembre
Hoy será un día bastante especial ya que vas a hablar con tu ser querido y vas a planificar un pequeño, para las próximas semanas, va a ser algo beneficioso que fortalecerá vuestra relación, y vas a disfrutar mucho.
Capricornio

Capricornio

22 Diciembre al 20 Enero
Hoy te llegarán malas palabras de terceras personas, por mucho que te duela trata de no hacerles caso, ya que son rumores para intentar dañarte y así conseguir que no cumplas tus metas, son personas envidiosas, no les hagas caso
Acuario

Acuario

21 Enero al 19 Febrero
Hoy es un día excelente para trabajar tu yo interior, trata de sanar todas las heridas de tu pasado, ahora es un buen momento para practicar varias meditaciones y de esta manera centrarte en el presente y el futuro.
Piscis

Piscis

20 Febrero al 20 Marzo
Hoy es un buen día para pasar desaparecido, no llames la atención de las personas que te rodean, porque te estarán observando y por cualquier motivo te criticarán, y eso te afectaría, no permitas que esas críticas lleguen a ti