Banner Edicion Impresa

Horóscopos


Aries

Aries

21 de marzo al 19 de abril.
El periodo de soledad que estabas viviendo ya se está acabando por lo que es muy probable que el día de hoy conozcas a alguien o que una persona intente presentarte a uno de sus amigos, no tengas miedo a intentar esta opción, muchas personas se han conocido de esta forma, si no te gustan las citas a ciegas, opta porque el encuentro se produzca en una reunión informal con más gente.
Tauro

Tauro

20 de abril al 20 de mayo.
A veces es bueno volver a los estados naturales y más primitivos de la vida, si puedes el día de hoy hacer un viaje fuera de la ciudad, entonces date el tiempo para realizar esto, si no puedes, entonces debes hacer planes desde ya para tu día libre.
Géminis

Géminis

21 de mayo al 20 de junio.
En un mundo paralelo es probable que ocurran las cosas que te imaginas con una persona que tienes en la mente, en la realidad la cosa es muy diferente, deja la fantasía de lado en este punto, ya que es muy importante que comiences a poner los pies en la tierra y dejes de alimentar una ilusión sobre algo que quizás nunca ocurrirá de la forma que imaginas.
Cáncer

Cáncer

21 de junio al 22 de julio.
Las personas siempre estás buscando razones para sufrir, esto es algo muy irónico, porque nos pasamos la vida buscando la felicidad, pero cuando la tenemos frente a nosotros no la aguantamos y hacemos todo lo posible por arruinar lo bueno que estamos logrando, no dejes que esto te pase a ti, no eches a perder lo bueno que has conseguido, no tengas adicción al drama y los problemas.
Leo

Leo

23 de julio al 22 de agosto.
No te desesperes si no encuentras la solución a algo muy importante que puede tenerte despierto por las noches, recuerda que siempre esto sucederá cuando no tengamos las cosas claras en la vida.
Virgo

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre.
En un momento de debilidad es probable que te veas tentado a tomar salidas fáciles a los problemas, pero siempre recuerda que esto es algo que solo las personas sin carácter hacen, tú puedes arriesgarte y sortear cualquier cosa que se te interponga en el camino.
Libra

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre.
La vida siempre se encarga de mostrarnos el camino, por mucho que queramos escapar de él, ya hemos hecho las elecciones que nos conducirán por un sendero determinando en un momento, recuerda que los pasos que damos no son una guía arbitraria del Universo, sino que responden exactamente y sin errores a las consecuencias de los actos y las elecciones que hemos hecho.
Escorpión

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre.
Escorpio Es un excelente día para quienes buscan un poco de libertad, ya que es muy probable que el día de hoy sea una gran jornada para quienes disfrutan de hacer actividades al aire libre, no solo podrán salir de la ciudad, sino también comenzar a admirar el paisaje que ofrece la experiencia de realizar una travesía para la cual se han preparado mucho.
Sagitario

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre.
No dejes que se te haga difícil el camino, si tomas decisiones sin pensarlo dos veces entonces después no te quejes de lo que suceda luego de escoger una opción.
Capricornio

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero.
En un matrimonio las cosas siempre tienden a ir mal de forma cíclica, si te encuentras en uno de estos puntos, no debes tirar la toalla solo porque las cosas no están saliendo como quieres, recuerda que esto es algo normal en las parejas que pasan mucho tiempo juntas, no siempre será un jardín de rosas, lo importante es nunca olvidar el amor que se tienen y tampoco dar rienda suelta a los celos o ser una persona muy posesiva.
Acuario

Acuario

20 de enero al 18 de febrero.
Es momento de tomar decisiones importantes en el trabajo, ya que es probable que hayas recibido o que recibas el día de hoy una propuesta que será no solo muy tentadora sino también un riesgo muy interesante para corres, sobre todo si eres una persona aventurera, es probable que ya hayas tomado la decisión, ahora lo que debes hacer es entender el porqué de lo que has optado en tu mente.
Piscis

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo.
Tienes que comenzar a tomar opciones claras con respecto a la carrera que quieres seguir en el futuro, si estás en etapa de estudios este consejo toma mucho sentido.