banner edicion impresa

Opinión Columna


La venganza nunca es buena


Publicación:15-05-2023
version androidversion iphone

++--

Por lo que en eso de la revisión de las cuentas públicas municipales, los diputados del PRIAN que controlan el poder legislativo.

Dicen los que dicen que saben que la venganza nunca es buena... pero al interior del Congreso del Estado se gesta un movimiento que buscará cobrar factura a más de dos.

Por lo que en eso de la revisión de las cuentas públicas municipales, los diputados del PRIAN que controlan el poder legislativo, ya tienen en la mira a más de dos.

Tan es así, que se afirma que en eso de aquellos que no habrán de pasar la aduana del filtro legislativo, destacan desde luego quienes son de partidos de oposición.

Y, decimos oposición, precisamente por aquellos que por angas o mangas, no comulgan con los colores del PRI, ni del PAN por lo que ya más o menos imaginará el detalle.

Así que vaya cruzando apuestas, porque en la revisión, como diría la raza, va derecha la flecha, para un sector que no hace mucho se apiñó en torno al MC, por ejemplo.

Como lo adelantamos en este espacio, el anunció de la llegada de una nueva ola de migrantes en su paso a los Estados Unidos tiene con los pelos de punta a más de dos en Monterrey.

Tan es así, que ya podrá imaginar cómo se pondrían las cosas si se habla de cientos y cientos de personas, que quiera o no, habrán de solicitar atención en tierras regias.

Y, que como en otras ocasiones se les ha brindado apoyo alimenticio, de un espacio para su estadía y hasta trabajo, por lo que vale pelar el ojo, por su llegada.

Por lo pronto a quienes les toca recibir a los migrantes con los brazos abiertos en Nuevo León ya elevaron a los cuatro vientos, su petición de apoyo porque se va a necesitar.

Hoy felicitamos muy efusivamente al magisterio de México, Nuevo León, de México y del mundo por celebrarse este día el reconocimiento al Maestro.

Desde 1917, por decreto de Venustiano Carranza, son homenajeados los docentes del país, pues son los guías del desarrollo técnico e intelectual de todos los mexicanos.

Más de un siglo tenemos en el país que la sociedad ha avanzado traspasando las fronteras sociales, económicas e intelectuales, gracias al ejército magisterial que lleva de la mano a la niñez mexicana.

Vaya entonces una franca felicitación a todos nuestros docentes.

No hace mucho Alfonso Robledo renunció al Partido Acción Nacional para afiliarse al Movimiento Ciudadano, cuya llegada la confirmaron con bombo y platillo.

Y, que tiempo después Robledo ya con la etiqueta del MC pasó a tomar protesta como director de un nuevo cargo en el gabinete de Samuel García.

Por lo que ahora, confirma vía las redes sociales su intención de pintar de Naranja el municipio de Guadalupe, por lo que ya adivinará la jugada.

No nos gusta el chisme, pero ahí le cortamos, toda vez que habla de su campaña contra los baches y que por su cargo debería extender a otras localidades.

Ayer estuvieron de manteles largos decenas de madrecitas del sur del municipio regiomontano, pues el profe José Antonio Chávez, regidor de Monterrey les ofreció un almuerzo en honor a ellas, donde hubo regalos para las reinas del hogar.

El lugar del encuentro fue el "Club La Silla" de Avenida Revolución, donde fue apoyado Toño por Beto Cepeda, entusiasta participante ciudadano.



« El Porvenir »