banner edicion impresa

Opinión Columna


Tarifas del transporte


Publicación:04-04-2019
version androidversion iphone

++--

Con eso de que regularmente al usuario se le castiga con la ley de la desventaja, las autoridades estatales buscan darle la vuelta a la tortilla en el tema de las tarifas del transporte.
Por lo que las autoridades de Nuevo León, sacarán las uñas para ponerse del lado de los usuarios que por lo general son quienes tienen que pagar los platos rotos.
Y, que al menos en esta ocasión, pese a la larga polémica que se vive en ese sentido, condicionarán la mejora palpable en el servicio al incremento de las tarifas.
Por lo que de confirmarse el dato, sin lugar a dudas, las autoridades estatales podrían agenciarse algunas simpatías y como diría la raza, desactivar una bomba de tiempo.

 

 

Pues aunque no se ha definido del todo, si no sucede otra cosa, el lunes próximo la diputada Claudia Tapia estaría aventando la toalla.
Pero ojo no piense mal, lo que pasa es que la legisladora no coincide con las decisiones que se toman en su bancada y se va.
Bueno, hasta ahorita no hay versión oficial sobre su adiós, pero ya en los pasillos del Congreso del Estado se corren fuertes rumores.
Por lo que habrá que estar muy al pendiente de lo que suceda en los próximos días o mejor dicho, en las próximas horas sobre el tema.
Lo más importante por ahora es, que ya se advierte un adelanto sobre el tema y solo falta afinar algunas cuestiones con la dirigencia.
Sobre todo, que la dama podría continuar militando en Morena, pero sin pertenecer a la bancada al interior del legislativo.
Que no ha recibido ofertas de otros partidos, pero que en el mejor de los casos podría quedarse como diputada Independiente.
Por lo que de confirmarse este último dato, estaría abriendo la bancada Independiente como en las últimas legislaturas.

 

 

El que por lo visto requerirá de más días de tratamiento para mejorar su estado de salud es el diputado Jorge de León.
Como se recordará el muchacho se cayó del caballo en el que andaba en la cabalgata del municipio de Apodaca.
Y, como dicen que el animal le dio una apachurradita nada más de paso, le fracturó algunas costillas que lo mandaron al hule.
Por lo que se mantuvo ausente de sus labores legislativas por unos días, pero ya regresó para reincorporarse a sus actividades.
Sin embargo, hay que decirlo en su retorno al Congreso le llovieron felicitaciones por su feliz retorno a su curul.
Peeero, no faltó el despistado que aprovechara la ocasión para saludarlo de manera efusiva, con fuerte apretón de manos y palmadas.
Así que ya podrá imaginarse los gestos del muchacho cuando sus amistades le manifestaron su simpatía con fuerte sacudida.

 

 

Quién sabe si sepa algo o lo diga al tanteo, pero la diputada Beatriz de los Santos aprovechó su participación en el congreso para alzar la voz.
La dama, palabras más, palabras menos demandó indemnizaciones justas a los ciudadanos en general por el fallecimiento de algún familiar.
Por lo que en el mejor de los casos, la legisladora demandó las modificaciones a las reformas necesarias del caso para evitar abusos.

 

 


Con eso de los amparos en favor de las estancias infantiles, dicen que el senador por Nuevo León, Samuel García andaba feliz de contento.
Que el joven legislador, no podía ocultar su satisfacción y que se le reflejaba fácil en su rostro, al sumar una palomita más a su curriculum.
Sin embargo, que esa misma felicidad no le impide tomar acciones, ante el atraso en las disposiciones que marca la ley por dicho beneficio.
Por lo que amaga con darle para adelante a lo que se refiere al tema jurídico, para quienes pusieron trabas a un asunto que les era favorable.

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »