banner edicion impresa

Opinión Columna


En tira y tira


Publicación:07-04-2023
version androidversion iphone

++--

Samuel de nueva cuenta manifiesta su interés por la candidatura a la Presidencia de México

El que por lo visto está en tira tira es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien una ve más le anda tanteando el agua a los tamales.

Tan es así, que el joven gobernador aprovechando el uso de las redes sociales llama la atención de sus fan's y de quienes no lo son.

Por lo que hay como no queriendo, Samuel de nueva cuenta manifiesta su interés por la candidatura a la Presidencia de México.

Lo cual quieran o no, es un tema que sigue vivo y que no ha dejado de latir en muchos corazones de los inquietos.

Por lo que el muchacho, contagiado por la fiebre de los aspirantes, la posibilidad de competir por la silla grande del país.

A propósito y ya que andamos con aquellos que no dejan de manifestar su interés por las próximas lecciones, ahí tiene el caso de Mauricio Fernández.

Pues aunque Mau no ha dicho esta boca es mía, el ex alcalde sampetrino, de un tiempo a la fecha ha dejado abierta dicha posibilidad.

Por lo que más de tres que ya tenían la mira puesta en la alcaldía de San Pedro, podrían reconsiderar sus planes por lo que se vislumbra.

Sobre todo, cuando al ex alcalde ahora se le puede ver con mayor intensidad en las redes sociales y en pleno uso de los llamados Tik Toks.

A menos de que se vayan de vacaciones o les gane el frío de la temporada, pero los que no se han dejado ver son aquellos que tienen piernas de jinete.

Y, que como se ha vuelto tradición, por estas fechas de Semana Santa, los pre pre candidatos se dan su escapadita para robar cámara en paseos locales.

Y, que como saben que el interés tiene pies, por lo regular quienes tienen la mira puesta en algún cargo de lección popular se hacen notar.

Pero como todavía les quedan días a éste periodo de descanso, puede apostar doble contra sencillo que no faltaran los listillos.

Si los cálculos no fallan y las lluvias dejan los resultados esperados, Samuel García podría estar librando uno de los compromisos más complicados de su administración.

Especialmente cuando todo hace indicar que la mejora de las presas locales podrán patentarse en cuestión de días gracias a los escurrimientos y con ello, salvar la crisis del agua.

Y, de la que por fortuna decenas y decenas de familias congregadas en la presa de La Boca ayer mismo, fueron testigos de las lluvias que se hicieron presentes en el lugar.

Aprovechando una vez más su recorrido a los Siete Templos, familiares de personas desaparecidas exigieron resultados a las autoridades.

Por lo que de paso le dieron su raspadita a los investigadores ante la falta de resultados, exigiendo respuesta a sus demandas.

Amén de demandar la designación del fiscal general del estado, bajo el argumento de que no son atendidos, ni escuchados.



« Columna En Voz Baja »