banner edicion impresa

Opinión Columna


De nuevo Jaime Rodríguez


Publicación:01-04-2023
version androidversion iphone

++--

Y, que en el peor de los casos las han emprendido en contra de los alcaldes que buscaron una opción política, pasándose al partido naranja.

Por si quedara alguna duda, ayer el gobernador Samuel García fue más que directo contra los órganos autónomos que parecen haber agarrado partido.

Y, que en el peor de los casos las han emprendido en contra de los alcaldes que buscaron una opción política, pasándose al partido naranja.

Lo cuál quieran o no, evidencia la ''preferencia'' de ciertos organismos que ya tiene en la mira a munícipes que mudaron de cachucha.

Y, según el gobernador de Nuevo León, en el caso de los ''rojos y los azules'' no se roban ni un peso, vaya ni un lápiz, así de ese tamaño.

Así que ya una vez detectada la jugada de pizarrón habrá que ver qué curso siguen las cosas, donde quién está con quién se va definiendo.

Pero con eso de que las diferencias del Gobierno Estatal y el Congreso del Estado, están con el sol que no se pueden tapar con un dedo, ya sabrá.

Samuel García, en el universo de quejas contra los entes que se siguen alineando en su contra para ponerle piedritas, señaló al poder legislativo.

Especialmente cuando se ha  empeñado en ''seguirla jorobando'' aún y que estos últimos se encuentren de vacaciones oficiales de Semana Santa.

El gobernador Samuel García una vez más reconoció fuerte y quedito la labor de Gerardo Palacios Pámanes, secretario de seguridad pública en Nuevo León.

Por lo que al subrayar los resultados obtenidos en la materia, destacó el servicio de Fuerza Civil que trabaja con mejores sueldos e instalaciones de primer mundo.

De modo que, ya sabrá el tamaño del compromiso del jefe policiaco, quien ayer mismo reveló un rosario de mejoras a la baja, como diría la raza, con santo y seña.

Muy temprano, o mejor dicho, para ser más claros, en La Mañanera el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó una radiografía sobre los cambios en el INE y todo lo que tenía que ver con su entorno.

Pues, bien hay como no queriendo, de pasón rozón, le dio su raspadita al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, de quien dijo ser beneficiado en el proceso presidencial pese a irregularidades.

Por lo que se podría decir, que al Bronco quieran o no, cuando no le llueve le llovizna, si se toma en cuenta que las autoridades hacendarias lo traen en la mira y le acaban de fincar una sanción económica.

...

Quién sabe que tanto abarque la limpia en comercio de Monterrey, que los gritos por parte de los vendedores informales parece ser el cuento de nunca acabar.

Tan es así, que en la presente administración el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio ya metió la podadora y es fecha que no encuentra relevo.

Lo peor de todo es, que el movimiento de los titulares, uno de ellos por cierto aún en litigio, mantiene la planta de inspectores de esa área.

Y, que al juzgar por lo que se ve, no conocen las reformas del nuevo reglamento municipal o de plano hacen como que la virgen les habla.




« El Porvenir »