banner edicion impresa

Opinión Columna


Bronco hasta la coronilla


Publicación:12-02-2019
version androidversion iphone

++--

Ahora sí se puede decir, que en eso de las criticas por el presunto aumento al transporte urbano, ya trae al Bronco gobernador hasta la coronilla.
De lo contrario, cómo se puede explicar que Jaime Rodríguez Calderón sacara las uñas al respecto, respondiendo a la metralla tricolor.
Y, es que palabras más, palabras menos, representantes de diversos partidos y corrientes, entre ellos el PRI, ya lo sacaron de sus casillas.
Por lo que en su primera oportunidad el ejecutivo estatal palabras más, palabras menos dice estar harto del líder priista y sus fan’s.
Sobre todo, porque no se cansan de tirarle dardos envenenados sobre el tarifazo, ‘’cuando ni aumentamos el transporte, ni lo vamos a aumentar’’.
De modo que, el gobernador señala que el dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño está como cuchillito de palo y ni siquiera sabe que es subirse al camión.
Ah, raza… en fin. Por lo que se ve, es un tema en el que ya se tiene protagonistas estelares, que se ponen los guantes para tirarse guamazos, aunque sea de papel.

 



Ayer que el titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, durante su comparecencia en Congreso local se defendió como gato boca arriba.
Tan a la defensiva estuvo Longoria cuando le llovió metralla, que valga la expresión, salió igual o peor de respondón que la Criada Malcriada.
Por lo que al visitante, diputados de diversas bancadas tuvieron que darle su sentadita, para recordarle que no estaba en calidad de invitado.
Tantas eran las dudas que se tenía, que la comparecencia se prolongó por más de seis horas, tiempo en el que Longoria defendió el aumento camionero.
Longoria advirtió que dicha alza camionera, viene derivada de un análisis que realizó un experto físico matemático nuclear, que no la entendía muy bien, pero que así fue.
Por lo que ya se podrá imaginar la risa que le dio a los legisladores, quienes por poco y más, requieren camia de fuerza y atención en la casa de la risa.
Longoria no se quedó callado y despotricó contra el diputado Horacio Tijerina por estar distraído con el celular, amén de que acusó al PAN de tener intereses en las Uber Van.
Sobre todo, porque en esta última aplicación el subgerente es familiar del ex senador panista Raúl Gracia, por lo que Calos de la Fuente, salió al quite para defender el punto.
Es más, Longoria reprobó que los diputados no escucharan, debido a que tienen tapones de cerilla, lo cual ameritó más regaños, entre ellos por parte del presidente del Congreso.
Marco González, también tuvo que poner orden, mientras que más tarde, los diputados como Luis Donaldo Colosio, reprobara la labor de Longoria.
Es más, hasta los panistas le presentaron un escrito al titular de la AET donde se solicitaba su renuncia para llevársela al gobernador, cosa que Longoria se negó a firmar.

 


Axel, el hermano incómodo del Ejecutivo de Nuevo León, por lo visto ya está como aquel que dice: Ya no me ayudes compadre.
Lo anterior, porque se ha dado a la tarea de darle vuelo a un video en las redes sociales, donde critica la labor del gobernador.
Y, al juzgar por lo que se ve, el muchacho trae un marcado rencor hacia el gobernador de Nuevo León a quien le tira con todo.
Todo a grado tal que critica sus labor y sus raíces priistas, pese a su renuncia al tricolor, por lo que ya se imaginará el tema.
Desde luego no es la primera vez que el susodicho se le va a la yugular al gobernador, por lo que sin lugar a dudas, esto continuará.
Pero como no nos gusta el chisme hasta ahí le cortamos, pero eso sí, los comentarios sobre el particular son de todos los calibres.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« Redacción »