banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen presuntos narcomenudistas

Caen presuntos narcomenudistas


Publicación:22-07-2022
++--

Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así como todo lo asegurado

En cuatro cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia en domicilios del municipio de Montemorelos relacionados con actividades de narcomenudeo, se arrestaron seis personas, tres de ellas mujeres, y se aseguró un arma, droga y dinero en efectivo.

El personal del Centro de líneas de investigación preliminares de narcomenudeo y casos de alto impacto, es quien realizó la revisión de los domicilios, realizados la tarde de ayer.

Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así como todo lo asegurado.

En base a investigaciones de presuntas actividades de narcomenudeo, se solicitó las órdenes de cateo, mismas que fueron otorgadas por un Juez y se procedió a realizar las diligencias.

Una de las casas a las que acudieron los elementos de al policía fue en calle La Cruz sin número exterior visible entre 5 de Mayo, Colonia Buenos Aires, lugar en el que se arrestó a Noralva, de 44 años de edad.

Dentro de la revisión que se hizo en la casa, se aseguró un cargador con dos radios, un envoltorio de plástico transparente con sustancia solida en su interior,  bolsa de plástico con 35 envoltorios con hierba verde y seca, una báscula digital en color gris.

En la calle Carrazco, en la Colonia Matamoros, se detuvo a tres hombres llamados Jesús David, de 31 años de edad, Edmar Alejandro, de 28, y Juan Ronaldo, de 25.

Las autoridades aseguraron una bolsa de plástico color blanco con hierba verde y seca en su interior, báscula digital color blanco, bolsa de plástico trasparente con nueve envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, arma larga en color negro, bolsa de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior.

También se encontró en la vivienda 21 envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, diversos fragmentos de plástico, mochila color verde, nuevo envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca, bolsa de plástico transparente con, 32  envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, 1 envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, y un billete de 100 pesos, 1 billete de 50 pesos, 2 billetes de 20 pesos

Otra de las casas cateadas, en donde la policía arrestó a una joven, se encuentra en la calle 16 de Septiembre entre las calles 7 y 8, en la Colonia Morelos.

Cynthia Nataly, de 27 años de edad, es la detenida, y la policía aseguró una bolsa de plástico en color negro con hierba verde y seca en su interior, caja de plástico con 7 billetes de 20 pesos y 3 billetes de 50 pesos en su interior, dos básculas digitales sin leyenda.

Los elementos aseguraron también una credencial de elector, una libreta, cinco envoltorios de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior y dos envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior, así como diversas bolsas de plástico trasparente vacías.

El último de los domicilios cateados se encuentra en la calle 5 de Mayo esquina con Simón Bolívar, en la zona centro.

Las autoridades detuvieron en el lugar a una mujer llamada Luisana, de 38 años de edad.

En la revisión que se hizo por parte de las autoridades, aseguraron en la casa 36 recipientes de plástico con sustancia sólida en su interior, dos recipientes de vidrio con líquido y sustancia solida en su interior. 

La policía además aseguró un billete de 50 pesos y cuatro de 20, unas tijeras, libreta con diversos escritos, 10 envoltorios con sustancia sólida, caja cartón con base plástica con 17 cartuchos, caja de plástico con 62 cartuchos, bolsas de plástico, hierba seca, arma corta con cinco cartuchos hábiles, y una identificación.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »