banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Siguen investigaciones por presunto fraude en empresa

Siguen investigaciones por presunto fraude en empresa


Publicación:04-02-2023
++--

Desde la madrugada de este sábado, se realizó un cateo en un complejo de oficinas, ubicadas en la Colonia María Luisa, dentro del sector Nuevo Obispado

La Fiscalía General de Justicia del Estado amplió las investigaciones contra la empresa Cyber Market, acusada de cometer fraudes financieros contra empresarios regiomontanos.

Desde la madrugada de este sábado realizan un cateo en un complejo de oficinas, ubicadas en la Colonia María Luisa, dentro del sector Nuevo Obispado.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por las autoridades estatales, quienes esperan la resolución de un juez de control de Monterrey.

El operativo sabatino se realizó en un inmueble ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Matamoros y Padre Mier, en el mencionado sector.

Trascendió que la inspección es parte de una serie de cateos por una investigación de fraude.

Los vecinos de la calle 20 de Noviembre, se vieron sorprendidos, cuando observaron llegar unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y otras corporaciones.

Los detectives fuertemente armados cerraron el acceso total a la calle 20 de Noviembre, donde no se permito la salida o entrada de personas.

Incluso fue necesario suspender las labores de otras oficinas y una escuela sabatina del sector.

Fue el pasado jueves, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevaron ejecutaron un cateo en la empresa Cyber Market, en el municipio de San Pedro.

La orden del cateo fue autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado y tuvo lugar después de recibirse denuncias por el delito de fraude.

Tres personas fueron detenidas en el lugar y fueron identificadas como Jesús Ezequiel 'N' de 30 años de edad, Mauro Patricio 'N' de 21 años de edad y de Regina 'N' de 18 años de edad.

Las oficinas de la Institución Financiera se encuentran ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas en la Colonia Real San Agustín del municipio sampetrino.

Ahí se aseguró equipo de cómputo y papelería, entre otros artículos.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »