banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran restos humanos dentro de bolsas en General Terán

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en General Terán


Publicación:17-03-2023
++--

La movilización se registró la noche del jueves en el kilómetro 12 de la Carretera General Terán Montemorelos, en la Comunidad El Llano

Los restos humanos de una persona mutilada y en al menos dos bolsas, fueron encontrados en una carretera de General Terán, la noche de ayer en los límites con Montemorelos, al sur de Nuevo León.

Algunos habitantes del sector que se percataron de las bolsas, reportaron los hechos a las autoridades, más tarde arribaron elementos de la policía municipal, confirmándose que se trataba de una persona.

La movilización se registró en el kilómetro 12 de la Carretera General Terán Montemorelos, en la Comunidad El Llano, donde estuvieron las autoridades por más de una hora.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al sitio para hacerse cargo de las indagatorias.

El área quedó resguardada por los elementos de la policía mientras se realizaban las investigaciones.

Aunque no se ha identificado la persona, trascendió que podría tratarse de un hombre desaparecido hace unos días.

En el reporte a la policía, se dijo que desde una camioneta en marcha habían lanzado bolsas de plástico.

Una vez que el personal de Servicios Periciales revisó en el lugar las bolsas encontradas, las trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense correspondiente para la autopsia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »