banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere a su ex pareja e hijo con arma blanca en San Pedro

Hiere a su ex pareja e hijo con arma blanca en San Pedro


Publicación:17-03-2023
++--

La Cruz Roja Mexicana recibió el reporte de los hechos alrededor de las 00:10 horas del viernes en un domicilio de la Colonia Tampiquito

Una mujer resultó lesionada con un arma blanca por parte de su ex pareja, quien intentaba regresar con ella y el hijo de ambos, menor que al intentar ayudar a su mamá también terminó herido, esta madrugada en el municipio de San Pedro.

La Cruz Roja Mexicana recibió el reporte de los hechos alrededor de las 00:10 horas en un domicilio de la Colonia Tampiquito, calle 21 de Marzo.

Aunque en un principio se había dicho de lesionados por arma de fuego, esto fue descartado por los paramédicos, al percatarse que las lesiones que presentó la mujer fueron por arma blanca, mientras que el menor sufrió golpes.

En las primeras indagatorias se estableció que el presunto llegó al lugar para tratar de regresar con su ex pareja e hijo, pero tuvo una discusión con ella y posteriormente la lesionó con un arma blanca en el pecho.

Al percatarse de la agresión, el menor intentó defender a su madre, siendo empujado por el hombre, por lo que resultó con algunas lesiones ante la caída que sufrió.

Luego de la agresión el presunto se dio a la fuga por las calles del sector, sin que pudiera ser ubicado.

Los paramédicos atendieron a los lesionados, además al lugar llegó personal del 911 de San Pedro, así como de Seguridad Pública de San Pedro.

En una ambulancia de la Cruz Roja, los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »