banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a siete tras cateo en Monterrey

Arrestan a siete tras cateo en Monterrey


Publicación:09-03-2023
++--

También se rescataron a cuatro menores y se aseguraron armas y drogas

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arrestó a siete personas, dos de ellas con orden de aprehensión por homicidio calificado y aseguraron a cuatro menores, armas largas y cortas, droga, y dos radio frecuencias, tras un cateo realizado este jueves en un domicilio de la Colonia Paseo de las Cumbres (Fomerrey 45).

La Fiscalía Especializada en homicidios y lesiones graves es la que ejecutó la orden de cateo.

El domicilio al que arribaron las autoridades se encuentra en Paseo de la Cumbre, en el sector antes referido, al sur del municipio de Monterrey.

De los adultos arrestados dos contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, Eleazar, de 38 años de edad y Jahir de Jesús, de 19.

Así mismo las personas detenidas en flagrancia son Alonso de Jesús, de 38 años de edad, Martha Cecilia, de 39, Rodrigo, de 18, Yoseli Cristal, de 18, y Karen Cecilia, de 19.

Los cuatro menores asegurados se  identificaron como J.J. de 14 años, J. A. de 13, B.A, de 13, y V.A., de 17, de los cuales dos de ellos fueron enviados bajo resguardo del DIF.

En lo asegurado trascendió en forma preliminar que había armas cortas y largas, cargadores, marihuana y dos radio frecuencias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »