banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atropella, mata y se da a la fuga

Atropella, mata y se da a la fuga
NL.

Publicación:07-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en la calle Los Cántaros cerca de su cruce con Avenida Eloy Cavazos, Colonia Los Cántaros.

En el momento en que caminaba con dirección a su trabajo, un joven originario del estado de Hidalgo murió al ser atropellado por un automovilista, quien tras los hechos se dio a la fuga, ayer en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en la calle Los Cántaros cerca de su cruce con Avenida Eloy Cavazos, Colonia Los Cántaros.

La persona fallecida fue identificada como Fraily Hernández Cortés, de 26 años de edad, del estado de Hidalgo, y quien tenía su domicilio en un sector próximo al sitio donde se registró el accidente.

Algunas personas y automovilistas que se percataron de la persona inconsciente en el acotamiento, comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Elementos de la policía, así como paramédicos, acudieron al sitio de los hechos, y al revisar al joven se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso caminaba por la calle Los Cántaros hacia la Avenida Eloy Cavazos, al parecer a su trabajo, cuando pasó el automovilista en esa misma dirección y se registró el atropello.

Ante las evidencias encontradas en el sitio, las autoridades presumen que el conductor dormitó al volante, ya que se salió del camino, derribó el poste de concreto de una cerca, para una vez más incorporarse a la arteria y atropellar a la persona.

Una vez que se percató de lo ocurrido el conductor, se dio a la fuga por la Avenida Eloy Cavazos.

Elementos de la policía y tránsito de Juárez arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver.

Después de que se dio fe del occiso, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades ya realizan las indagatorias, y aunque no hubo testigos de los hechos, se espera  dar con el responsable en las próximas horas.







« El Porvenir »