banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba pareja cableado en vivienda

Roba pareja cableado en vivienda
Detenido.

Publicación:21-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El denunciante señaló que dos personas se encontraban al interior de la casa, por lo que ingresaron a la misma.

En el momento en que robaban el cableado de un domicilio deshabitado, una pareja fue detenida en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad  y Protección a la  Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

La detención de los presuntos, Jesús M., de 30 años de edad, y Martha Judith C., de 32, se registró en el cruce de Avenida Paseo de los Leones y calle Mazapil, la tarde del lunes alrededor de las 17:45 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando los interceptó uno de los vecinos del domicilio que se encuentra deshabitado.

El denunciante señaló que dos personas se encontraban al interior de la casa, por lo que ingresaron a la misma.

Al entrar a la vivienda, los policías vieron a una pareja que quitaba el cableado de energía eléctrica de la casa y estos al ver la presencia de las autoridades intentan huir.

Los policías revisaron el interior del domicilio y se observó que la puerta principal tenía daños en la chapa.

Ante la denuncia del vecino, se procedió con la detención de los presuntos para su investigación, ya que se presume que han cometido otros delitos similares en el sector de Mitras y otros.

La pareja fue trasladada a las instalaciones del Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »