Justicia Más Justicia
Investiga familia secuestro y homicidio
Publicación:21-03-2023
TEMA: #NL
Bajo mucho sigilo la Fiscalía de Justicia mantiene una investigación, para dar con el paradero de los autores materiales en el crimen.
Bajo mucho sigilo la Fiscalía de Justicia mantiene una investigación para dar con el paradero de los autores materiales en el crimen de un comerciante ultimado en la zona norte de Monterrey.
Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil del asesinato, pues en un principio se apuntaba hacia un secuestro, pero nunca llamaron a la familia para pedir rescate.
Esto orilló a la familia del joven Jesús Alejandro Cerda, a investigar ellos mismos, quienes están recabando indicios en el último recorrido que realizó antes de ser encontrado sin vida.
Hasta el momento no ha sido ubicado el automóvil Chevrolet tipo Sonic, en que se desplazaba la víctima al momento de ser privado de la libertad.
El joven Jesús Alejandro, de 25 años, fue secuestrado con todo y su vehículo en una gasolinera la mañana del domingo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.
Los hechos ocasionaron la movilización de los distintos cuerpos policiacos, quienes se abocaron a su búsqueda.
Desafortunadamente el cuerpo de Cerda Morales, fue encontrado la noche del mismo domingo dentro de un bote de plástico en la Colonia Paseo de San Bernabé.
La familia hasta el momento desconoce quien pudo haberse ensañado con el joven, quien se ganaba la vida vendiendo barbacoa y menudo.
Además de ser parte de un club de fans de la cantante regiomontana Gloria Trevi.
Desde anoche el cuerpo de Jesús Alejandro es velado en la Iglesia la Cuarta Iglesia Apóstolica de la Fe en Cristo Jesús, en la Colonia Pablo A. González Garza.
Se espera que las autoridades puedan localizar en las próximas horas el vehículo robado, que está ya siendo monitoreando por los sistemas electrónicos de toda la zona metropolitana.
« El Porvenir »