banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abate FC a 3 criminales en Vallecillo

Abate FC a 3 criminales en Vallecillo


Publicación:21-03-2023
++--

Palacios Pámanes mencionó que sus elementos de Fuerza Civil, fueron agredidos a balazos por delincuentes fuertemente armados.

Luego de un enfrentamiento a balazos y persecución, elementos de Fuerza Civil lograron abatir a tres presuntos delincuentes, uno más resultó herido en Vallecillo.

El enfrentamiento ocurrió a las 20:00 horas sobre la Carretera a San Carlos, en el citado municipio ubicado al norte del estado.

Los oficiales estatales patrullaban las carreteras y brechas a bordo de tres unidades, cuando observaron una camioneta con gente armada.

Al marcarles el alto para realizarles una inspección, estos emprendieron la huida a bordo de la camioneta Ford Escape.

Fue esos momentos en que se inició la persecución y balacera por la carretera antes mencionada. Los delincuentes no sólo accionaron sus armas largas, sino que también lanzaron púas ponchallantas contra las unidades estatales.

Un kilómetro adelante el conductor de la camioneta perdió el control del volante, por lo que los ocupantes continuaron disparando contra los oficiales estatales.

Los pistoleros trataron de esconderse entre la maleza, pero fueron alcanzados por las balas, tres de ellos murieron por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Un delincuente identificado como Marvin, de 37 años de edad, resultó herido y fue encontrado escondido entre la maleza, se le brindaron los primeros auxilios y trasladado a un nosocomio de la localidad.

Los policías de Fuerza Civil lograron asegurar tres armas largas, una corta, diversas bolsas de plástico con marihuana, una radiofrecuencia y varios costales de los cuales no se especificó el contenido.

 






« El Porvenir »