Local Santa Catarina


Unen fuerzas SC y empresas locales en pro de la economía

Unen fuerzas SC y empresas locales en pro de la economía
SC.

Publicación:11-11-2020
++--

En pro de la economía de las familias de Santa Catarina.

En pro de la economía de las familias de Santa Catarina, este martes la Ciudad y las empresas locales ampliaron su rango de operación para contratar más personas, expresó ayer el Alcalde Héctor Castillo Olivares.  

Y es que con el objetivo de promover oportunidades de empleo, el Gobierno de Santa Catarina continúa con el programa "Tu Chamba en Santa" a través de visitas a empresas instaladas en el municipio.

En este tema Castillo Olivares acudió a la empresa "Carrier", de presencia internacional, ubicada en la colonia El Lechugal de Santa Catarina, donde constató que cumple los protocolos sanitarios para la contratación, buenas prácticas contra la pandemia del coronavirus, valores, filosofía de trabajo y más de 300 vacantes de empleo, para que los habitantes no tengan que trasladarse a laborar a otro municipio.

"En Santa Catarina queremos que tengas chamba, es por eso que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos trabajando en conjunto con la Iniciativa Privada para apoyar a quienes están en búsqueda de empleo", expresó el Munícipe.(AME)

 







« El Porvenir »