banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan droga en paquetería

Hallan droga en paquetería
Lugar de los hechos.

Publicación:16-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que las sustancias prohibidas, fueron detectadas por el escuadrón canino que los apoya en esta clase de revisiones.

Elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron en una empresa de paquetería envoltorios con heroína, mariguana, cigarrillos y metanfetamina.

Mencionaron que las sustancias prohibidas, fueron detectadas por el escuadrón canino que los apoya en esta clase de revisiones.

Ahora las autoridades federales van ampliar las investigaciones, para dar con los presuntos responsables.

Los agentes federales se trasladaron a la empresa de mensajería ubicada en Santa Catarina, con la finalidad de realizar una inspección de rutina.

En el lugar los elementos con el apoyo de un binomio canino, localizaron seis envoltorios con aproximadamente un kilo 200 gramos de heroína, 10 envoltorios de unos cuatro kilos 695 gramos de marihuana, siete cigarrillos de marihuana, cuatro cartuchos para cigarro con CBD y 17 cigarros electrónicos con CBD.

 Asimismo, se localizó un frasco con 100 tabletas de clembuterol, un envoltorio sellado al vacío con una sustancia de CBD, dos goteros con ayahuasca, un gotero con CBD, 20 pastillas de éxtasis y 52 pastillas de medicamento controlado Diazepam.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para en el momento oportuno ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.




« El Porvenir »