banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a sujeto con droga en SC

Detienen a sujeto con droga en SC
Santa Catarina.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El arrestado es Gilberto Raúl, de 38 años, quien llevaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico en la que fue encontrado el enervante.

Al tratar de evadir a policías municipales, a quienes les causó daños en una cámara de solapa, un hombre fue detenido con un envoltorio en el que llevaba mariguana, en la Colonia Residencial Santa Catarina.

El arrestado es Gilberto Raúl, de 38 años, quien llevaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico en la que fue encontrado el enervante.

La persona fue detenida alrededor de las 04:20 horas del sábado, cerca del cruce de las calles Cerro del Potosí y Cerro de la Silla, en la Colonia Residencial Santa Catarina, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando observaron que el hombre trató de correr al ver la unidad policiaca.

Gilberto Raúl, mientras huía lanzó a un jardín el envoltorio con la droga, que fue recuperado por uno de los policías, mientras que otro elemento detuvo al hombre.

Al ser interrogado sobre la droga, la persona lanzó golpes a uno de los oficiales, a quien le causó daños en la cámara de solapa.

Por la posesión del enervante y los daños en el equipo de vigilancia, el detenido fue llevado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades no descartan que el presunto se dedique a la venta de droga, y cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del enervante que le encontraron.




« El Porvenir »