banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan auto con armas de fuego

Abandonan auto con armas de fuego
Lugar de los hechos.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se reportaron alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre calles aledañas.

Tras el reporte de vecinos sobre un vehículo Aveo color guindo sospechoso, mismo que fue abandonado, los elementos municipales se percataron de que en su interior había un arma de fuego larga y otra corta,  ayer en la Colonia Lomas de Santa Catarina.

Los hechos se reportaron alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre calles aledañas a la colonia antes señaladas.

Una vez con el reporte, los oficiales se aproximaron al sitio y ubicaron el vehículo en cuestión en el cruce de las calles Sierra Pajonal y Sierra Picachos, en la referida colonia.

En el interior del auto Aveo color guindo, los policías visualizaron en el lado del copiloto un arma de fuego corta y en el asiento trasero se encontraba un arma larga, además de que se encontraba todo revuelto.

Al informar a su central de radio y pasar las placas, trascendió que el vehículo contaba con reporte de robo vigente con fecha 03 de marzo de 2023, en el municipio de Juárez.

Los policías procedieron al aseguramiento del auto Aveo y solicitaron a las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.




« El Porvenir »