banner edicion impresa

Local Monterrey


Pide auditoría y destitución para directivos del Fundidora

Pide auditoría y destitución para directivos del  Fundidora


Publicación:20-07-2020
++--

El Diputado Federal, Martín López Cisneros, exigió que se realice una auditoría formal y que destituya a los directivos a cargo de Fundidora.

Asegurando que los ingresos del Parque Fundidora antes de la llegada de la pandemia del Covid-19 eran eficientes para sustentar el parque público en general, el Diputado Federal, Martín López Cisneros, exigió que se realice una auditoría formal y que destituya a los directivos a cargo de Fundidora.

Asegurando que el espacio público cuenta con entradas millonarias gracias a los festivales que se realizan al año, el cobro de estacionamiento y los eventos privados que se realizan en su interior, la administración a cargo del parque debería poder sustentar sus necesidades sin necesidad de cerrar o de solicitar el apoyo de ciudadanos a través de donaciones, así lo mencionó el legislador federal.

“¿En dónde quedó el dinero de los festivales musicales? ¿De los ingresos por el caro estacionamiento? Eso solamente nos habla de una pésima administración, de un bien público, porque es un parque que le pertenece a todos los regiomontanos”, señaló Martín López.

De esta forma, fue como exigió a la Auditoría del Estado a que realice la correspondiente inspección del caso. Además, exigió al Gobernador Jaime Rodríguez a que se haga cargo de la destitución de toda la plantilla de directivos del Parque Fundidora, asegurando que los mismos no cuentan con la capacidad de administrar la economía y necesidades para que el parque pueda sobrellevar el clima actual.

“Los regiomontanos no tenemos por qué pagar una mala administración, ese parque nos pertenece a todos y la entrada debería ser gratuita, no queremos que la emergencia sanitaria del coronavirus sea un pretexto o una excusa para no rendir cuentas por parte del gobierno”.

“El Parque Fundidora es público y es de todos los regiomontanos, por eso no se explica que ahora esté cerrado por una pésima administración de un bien público, dejando a todos sin ese espacio en dónde se practica el deporte”, puntualizó.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »