banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acusa a hombre de secuestro

Acusa a hombre de secuestro
Detenido.

Publicación:08-03-2023
++--

La captura de Javier V., de 64 años de edad, se registró a las 20:55 horas del martes en la calle Zaragoza y Avenida Constitución.

Después de que presuntamente privó de la libertad a una mujer a bordo de un vehículo cuando le daba clases de manejo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La captura de Javier V., de 64 años de edad, se registró a las 20:55 horas del martes en la calle Zaragoza y Avenida Constitución.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, fueron alertados por personal del C-4 sobre una femenina privada de su libertad, a bordo de un auto Chevrolet Chevy en color rojo, con placas RSJ-467-B.

La mujer refirió que decidió tomar unos cursos de manejo en una escuela, por lo cual le asignaron al instructor Javier V., quien después de unos minutos, comenzó a ponerse agresivo sin motivo aparente.

Ante los hechos ella le exigió que la bajara en las Avenidas Gonzalitos y Pablo González Garza (Fleteros), porque ya no quería ir con él, pero él hizo caso omiso.

La afectada habló a las autoridades pidiendo auxilio, por lo que a través del teléfono iba diciéndoles la ubicación al personal del C-4, hasta que el conductor fue interceptado en Constitución y Zaragoza por los elementos municipales.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

La unidad que manejaba el presunto quedó asegurada por los efectivos de la Policía para las indagatorias.




« El Porvenir »