banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenazan con arma blanca a vecina

Amenazan con arma blanca a vecina
Detenido.

Publicación:07-03-2023
++--

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando una mujer les solicitó su ayuda, ya que unos masculinos la amenazaron con un arma

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazaran a su vecina con un arma blanca, ya que en días pasados ella había denunciado a uno de los jóvenes por el mismo delito, la madrugada de ayer en la Colonia Valle de Infonavit.

La detención de Mario Jesús G., de 19 años de edad; Javier Alejandro L., de 20, y Cristopher G., de 20, se registró a las 04:15 horas en 1º de los Altos y 2ª de los Altos, en el sector antes referido, ubicado al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando una mujer les solicitó su ayuda, ya que unos masculinos la amenazaron con un arma blanca.

Al aproximarse con la denunciante, señaló que los tres jóvenes que estaban a unos metros del lugar la habían amenazado con una navaja, exigiéndole que quitara la denuncia que había puesto contra uno de ellos, sino atentarían contra su integridad.

La amenaza asustó a la afectada, quien al ver la unidad decidió pedir su apoyo al sentir que le pedían hacer daño.

Ante la denuncia los oficiales procedieron a detener a los señalados, quienes al ser sometido a una revisión les encontraron en su poder el arma blanca con la que amenazaron a la mujer.

Según se informó, el problema entre ambas partes inició el pasado mes de enero, cuando uno de los detenidos de nombre Mario Jesús, amenazó a la mujer y le causó daños a su propiedad, por lo que procedió a denunciarlo ante las autoridades.

Los tres hombres fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Aunque en un principio se negaron a la detención, los presuntos aceptaron acompañar a los elementos de la policía a las instalaciones de la corporación.




« El Porvenir »