##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


Pese a contingencia, espera Apodaca más inversión

Pese a contingencia, espera Apodaca más inversión
César Garza.

Publicación:28-08-2020
++--

Pese a la contingencia global, el municipio de Apodaca está listo para el arribo de varias empresas globales.

Pese a la contingencia global, el municipio de Apodaca está listo para el arribo de varias empresas globales, con lo que se generará una importante derrama económica y creación de empleos, al ser la capital industrial en Nuevo León y en México.

El Gobierno de Apodaca mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y sus sinergias con diversas empresas, anunció 700 vacantes de empleo, conscientes que durante esta pandemia, además de la salud, la estabilidad económica es fundamental para los ciudadanos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer el reclutamiento masivo para puestos que van desde operarios generales, hasta técnicos, administrativos y profesionistas, acompañado por la titular de Economía, Karla Martínez y Héctor Cantú, representante de capital humano de esta transnacional.

“Tenemos buenas noticias, como saben el año que viene Apodaca va comenzar con toda la potencia, con Mercado Libre, Amazon, la semana que entra tendremos la instalación de Black & Decker que darán áreas de oportunidad importantes, pero hoy anunciamos 700 vacantes para la empresa Thermo Fisher”, explicó.

“Entre todas estas empresas que estamos hablando, Thermo Fisher incluida, hay más de 5 mil plazas para personas que necesitan tener empleo. Una de las preocupaciones más importantes de los tres órdenes de gobierno, más del municipal al ser una capital industrial, es generar facilidades para la inversión que generen empleos que les den oportunidades a nuestras familias”, añadió.

Loos interesado en ingresar a Thermo Fisher, deberán mandar un correo con su información al e-mail hector.perez@thermofisher.com para convertirse en operadores generales que ahí serán capacitados, materialistas, inspectores de calidad, técnicos en mantenimiento o de máquinas de inyección, procesos y moldes de inyección, entre otros.

“Que se empiecen a acercar con nosotros, aunado a esas vacantes tenemos administrativa, ingenieros. Tenemos 10 años en Apodaca y estamos en una expansión, ahora con el tema del coronavirus somos líderes al servicio de la industria médica y por este motivo nuestra expansión se dio más rápido”, dijo Cantú.

“Es una adición a lo que ya teníamos, Thermo Fisher está creciendo, hace dos años éramos 250 elementos, vienen 700 vacantes de aquí a diciembre, y a la par de aquí a mayo contemplamos otros 700 puestos más”, agregó.

En este sentido, Martínez Elizondo reiteró “hay varios proyectos al mismo tiempo donde muchas empresas ahí mismo capacitan a los trabajadores, así que las personas interesadas, operadores, técnicos, profesionistas hay plazas para ustedes”.

ATT




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##