banner edicion impresa

Sabias Que Local


Proyecta Apodaca obras por más de 570 mdp

Proyecta Apodaca obras por más de 570 mdp
Apodaca.

Publicación:08-03-2023
++--

El Cabildo aprobó el programa donde se enumeran alrededor de 48 importantes obras que significarán un gran beneficio para la comunidad

Con una inversión de más de 570 millones de pesos, el Gobierno de Apodaca presentó su Programa Anual de Obra 2023, con el programa de obra más grande en la historia.

El Plan de Obras para el Ejercicio Fiscal 2023 contempla adecuaciones de drenaje pluvial; modernización, reconstrucción y remodelación de avenidas; construcción de plazas, parques lineales, canchas deportivas y centros comunitarios en los diferentes sectores del municipio.

El Cabildo aprobó el programa donde se enumeran alrededor de 48 importantes obras que significarán un gran beneficio para la comunidad apodaquense en los renglones de movilidad, pluviales y desarrollo humano.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que es el programa de obra más grande de los cinco años en lo que va de mi gobierno.

“Y todavía no está completo, todavía nos falta poner algunas obras de fondo sin financiamiento que estamos por presentar, concretamente el puente de Asturias y Triana”, manifestó.





« El Porvenir / Alma Torres »