banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta junto con cómplice a un taxista

Asalta junto con cómplice a un taxista
Detenida.

Publicación:06-03-2023
++--

Una mujer que junto con un cómplice que se dio a la fuga

Una mujer que junto con un cómplice que se dio a la fuga, asaltaron a mano armada a un taxista de plataforma y lo despojaron de 800 pesos, fue detenida por Policías de Proximidad de Apodaca.

Los hechos se verificaron en el cruce de la calle Hermosillo y Avenida Héctor Caballero, de la Colonia Noria Sur, la noche del domingo a las 22:25 horas aproximadamente.

Los efectivos municipales efectuaban patrullaje por la Avenida Héctor Caballero, cuando fueron interceptados por un chofer de servicio de taxi de la plataforma Didi, quien conducía un auto Beat de color negro.

El trabajador les denunció que un hombre y una mujer lo amenazaron colocándole en la espalda una pistola, para despojarlo de su cartera con 800 pesos y un teléfono celular, después de que le solicitaron sus servicios de transporte.

Les mencionó que metros atrás se encontraba la mujer que lo asaltó y al dirigirse a buscarla la encontraron, para identificarse como Ruth, de 27 años.

El chofer de servicio de taxi señaló a la detenida como la misma que lo despojó de sus pertenencias, junto con un hombre.

La mujer fue informada que estaba detenida por el señalamiento del denunciante y la trasladaron ante un Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

Del sujeto no se supo nada, más que había huido llevándose consigo el arma de fuego.




« El Porvenir »