banner edicion impresa

Local San Pedro


Modifican horario de obra en Fuentes del Valle

Modifican horario de obra en Fuentes del Valle
San Pedro.

Publicación:03-09-2020
++--

Debido a que los sampetrinos se han quejado por fuertes ruidos en la construcción del Parque Central de Fuentes del Valle.

Debido a que los sampetrinos se han quejado por fuertes ruidos en la construcción del Parque Central de Fuentes del Valle, la ciudad optó por modificar los horarios en que operan los trabajadores constructores.

Luego de recibir múltiples quejas de vecinos por el ruido generado por maquinaria pesadas, a altas horas de la noche o madrugada, el municipio de San Pedro Garza García optó por modificar los horarios de la construcción del Parque Central en Fuentes del Valle.

Dentro de la charla diaria de encuentro ciudadano denominado "Entérate", el cual se transmite a través de Facebook Live, Javier Leal Navarro, director del Instituto Municipal de Planeación y Gestión, anunció los cambios.

"Ahora los horarios de las obras de construcción del Parque Central y con la intención de terminarlo lo más pronto posible, será de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los sábados de 08:00 de la mañana a 05:00 pm y los domingos se va a trabajar de 09:00 de la mañana a 01:00 pm”.

"Los horarios son para terminarlo lo antes posible para que este parque lo puedan disfrutar toda la comunidad y evitar menores molestias”, dijo.(AME)




« El Porvenir »