banner edicion impresa

Local San Pedro


Realiza San Pedro maratón de atención en Centrito

Realiza San Pedro maratón de atención en Centrito


Publicación:15-03-2023
++--

Tras un diálogo que sostuvieron el viernes pasado, este maratón fue un compromiso del Alcalde Miguel Treviño con los comerciantes

En el maratón de atención en relación a la obra Distrito Centro Valle, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García atendió a 165  negocios y vecinos del sector, en la jornada en la que se reunieron todas las Secretarías del municipio en el Parque Mississippi.

Tras un diálogo que sostuvieron el viernes pasado, este maratón fue un compromiso del Alcalde Miguel Treviño con los comerciantes, donde además se les anunció una bolsa de 18 millones de pesos en apoyos, los que serán sometidos a aprobación en el Cabildo.

Cabe destacar, que la jornada de atención tuvo el objetivo de tener a todas las dependencias municipales reunidas en un solo lugar para recibir y atender solicitudes y poderles dar solución en un mismo lugar.

"Nosotros lo que percibimos es que está muy práctico para los comerciantes de la zona venir aquí y ver todos los asuntos que pueden tener con el municipio, atendidos por Secretarios la mayor parte del tiempo y con la instrucción de que se resuelva lo que necesiten", dijo.

Entre los temas que pudieron atender, fueron recurrentes solicitudes de descuentos, están los prediales, anuencias de alcohol, permisos de desarrollo urbano, temas de cajones de estacionamiento para los vecinos, interés en programas de Desarrollo Económico, solicitudes de apoyos económicos y especificaciones de la obra, que fueron atendidas entre las 8:00 y 14:00 horas.

Cabe destacar, que en Distrito Centro Valle actualmente se realizan obras de regeneración, que incluyen nueva infraestructura de drenaje, agua, pluviales, gas natural y otros servicios, así como el soterramiento de cableado y recuperación de banquetas y arbolado.




« El Porvenir / Alma Torres »