banner edicion impresa

Local Guadalupe


Habilita Guadalupe el CREA

Habilita Guadalupe el CREA
Guadalupe.

Publicación:12-10-2020
++--

Guadalupe habilitó el Centro Receptor Empresarial Activo (CREA) en la Central de Abastos, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

Con la finalidad de apoyar a emprendedores y pequeños comercios, el gobierno de Guadalupe habilitó el Centro Receptor Empresarial Activo (CREA) en la Central de Abastos, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe inauguró el centro coworking, el cual cuenta con dos salas de juntas,  internet gratuito, y está equipado con más de 40 computadoras, así como asesoría para las actividades de mujeres y hombres de negocio.

 “La intención, es dotar de un punto de trabajo a personas que derivado de la pandemia del Covid-19, tuvieron que cerrar sus negocios y buscan reactivarlos”, dijo.

Diaz Salazar detalló que en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, quienes deseen hacer uso del Centro tendrán además, de instalaciones óptimas, la vinculación con las Cámaras y Asociaciones de la actividad económica.

 “Este Centro Receptor Empresarial Activo, que hoy abre sus puertas, forma parte del Plan de Reactivación Económica que presentamos el 4 de mayo en Guadalupe”, señaló.

 “La visión, es hacer de este coworking municipal el más eficiente del país, por su infraestructura y calidad en su servicio empresarial y, quienes requieran información del mismo pueden llamar al 81 80 30 6000, extensión 6348”, añadió.

 La ejecutiva municipal añadió que un apoyo adicional para los pequeños empresarios y comerciantes, es la Aplicación “Guadalupe CREA”, a través de la cual se publicita a la industria, comercio y servicios, incentivando el consumo en la localidad.  (ATT)




« El Porvenir »