banner edicion impresa

Local Guadalupe


Logra Héctor García mejoras a sindicalizados

Logra Héctor García mejoras a sindicalizados


Publicación:17-03-2023
++--

El Secretario General del Sindicato con licencia, logró un incremento salarial del 5 por ciento de incentivos

Al celebrar el 55 aniversario, Héctor García, Líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe logró un incremento salarial del 5 por ciento de incentivos, para el gremio en el municipio.

El Secretario General del Sindicato con licencia, festejó con la familia del SUTSMG, a la que reconoció por ser trabajadores responsables que se esmeran por hacer bien su labor diaria, en beneficio de la comunidad de Guadalupe.

García agradeció a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, con quien mantiene un diálogo permanente y un entendimiento pleno para lograr acuerdos favorables para la plantilla laboral. 

"Somos un sindicato reconocido a nivel nacional, por sus prestaciones y mejores salarios, además de los apoyos que reciben los trabajadores durante el año, tanto las madres de familia, adultos mayores, pensionados y jubilados", dijo.

"Guadalupe, tiene a los mejores servidores públicos del país, porque saben responder al patrón por la motivación que tienen para desempeñar su trabajo y mantenerlo", añadió.

Los planes que se tienen para el futuro, se podrán concretar gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores, mientras que el compromiso de la organización sindical es reforzar el compromiso social para el bien de sus agremiados. 

Asimismo, García agradeció al personal directo del Sindicato, por estos 30 años que le han permitido representarlos, fijándose la meta de lograr mayor estabilidad económica para el gremio en este 2023, en el que "empezamos a despegar de nuevo", puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »