banner edicion impresa

Local Guadalupe


Empodera Guadalupe a la mujer

Empodera Guadalupe a la mujer


Publicación:26-02-2023
++--

Con el taller “El Maquillaje y tus emociones”; buscan dar herramientas a la mujer para su autoestima y suficiencia

El Gobierno de Guadalupe ofreció un curso de “Automaquillaje” acompañado del taller “El Maquillaje y tus emociones”; así como, realizó el “Belleza Fest”, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal dijo que el fin es potenciar la belleza y el empoderamiento femenino, e excepcionalmente que a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos se ofrecieron 3 sesiones del curso; además de que se obsequiaron faciales, lifting de pestañas y laminado de ceja durante el “Belleza Fest”; eventos con los que se benefician más de 110 mujeres.

Cristina Díaz dijo que con el curso de “Automaquillaje”, un cargo del entrenador Joel Perales que incluye técnicas para la preparación y el cuidado de la piel, tipos de brochas y tendencias en maquillaje; se pretende también elevar la autoestima de las mujeres y promover el autoempleo.

“Este taller es para enseñar a las mujeres a potenciar la belleza natural de cada una de las participantes para querernos tal y como somos; una de las finalidades es que las mujeres logren prepararse como una herramienta para aumentar la autoestima y comunicar lo mejor de nosotras de manera natural”, explicó Díaz.

Durante el “Belleza Fest” en el que las participantes recibieron los tratamientos de belleza de manera gratuita luego de inscribirse mediante una popular plataforma, se contó con el apoyo para el personal calificado que los aplicó, de la organización sin fines de lucro: Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM).



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »