banner edicion impresa

Local Estado


Se incluirá en presupuesto el acceso universal en línea

Se incluirá en presupuesto el acceso universal en línea


Publicación:13-09-2020
++--

"Vamos a trabajar desde ahora para que en el Paquete Fiscal 2021 se garantice el acceso universal a la educación en línea en NL”, dijo Francisco Cienfuegos.

Monterrey, N.L.-En el Presupuesto 2021 para Nuevo León se garantizará el acceso universal en línea, a fin de que todos los alumnos de educación básica tengan acceso a las herramientas tecnológicas que les permitan continuar con sus estudios, manifestó el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martinez.

El legislador tricolor consideró que es necesario que la Secretaría de Educación realice un censo, a fin de detectar las necesidades tecnológicas más apremiantes ente los estudiantes de educación básica, tanto en colonias urbanas vulnerables, como en los municipios rurales.

“Es triste y lamentable que la pandemia del Coronavirus esté causando estragos en la educación de miles de niños y adolescentes en Nuevo León, ante esta situación vamos a trabajar desde ahora para que en el Paquete Fiscal 2021 se garantice el acceso universal a la educación en línea en Nuevo León”, dijo.




« El Porvenir / Alma Torres »