banner edicion impresa

Local Estado


Busca NL Escuelas de 100

Busca NL Escuelas de 100
Se reconocerá a 30 escuelas.

Publicación:19-03-2023
++--

Hay que generar conciencia sobre el cuidado del agua.

En fomento a la cultura del agua, Nuevo León busca Escuelas de 100.

A través de la Secretaría de Educación en el Estado, se lanzó una convocatoria para que los planteles escolares registren un calendario de actividades novedosas o de nuevas soluciones para cuidar el vital líquido en la escuela, casa o comunidad.

Las mejores prácticas serán reconocidas, y replicadas a nivel estatal.

"¿Te interesa cuidar de la naturaleza? ¿Buscas otras maneras de cuidar el agua? ¿Quieres mejorar estos problemas y no sabes cómo? La Secretaría de Educación y del Gobierno del Estado te invitamos al concurso "Escuelas de 100" ", cita la convocatoria.

El concurso, abierto a toda la comunidad escolar, forma parte del programa estatal Ciudadanos de 100 y de la estrategia integral para promover el cuidado del agua.

Es de destacar que las acciones deberán implementarse del 23 de marzo al 23 de junio de 2023.

Los trabajos serán evaluados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, y se reconocerá a 30 escuelas.

Se recibirán en forma física, USB, correo electrónico o drive a la persona responsable de la Supervisión o Inspección de la zona escolar a más tardar el 29 de junio, con  fotografías o videos para llevar registro.

Para elegir a los mejores se tomará en cuenta los resultados de las acciones; replicabilidad de las actividades; Innovación y creatividad, así como participación e impacto en la comunidad o instituciones.

Puedes inscribir tu escuela entrando en la página: https://bit.ly/concursoescuelasde100



« El Porvenir / Consuelo López »