Local San Pedro


Abren bases en SP para que ciudadanos sean contralores

Abren bases en SP para que ciudadanos sean contralores
San Pedro.

Publicación:18-09-2020
++--

A fin de tener los mejores elementos tanto dentro como fuera del orden municipal.

A fin de tener los mejores elementos tanto dentro como fuera del orden municipal, la Ciudad de San Pedro  abre las bases para que seis habitantes sean contralores ciudadanos en temas de obras públicas.

Así lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos durante su enlace "Entérate",  transmitido via las redes sociales de la Ciudad.

El edil independiente  aseguró que este tipo de acciones buscan concretar  dentro de la gestión municipal el tomar las mejores desiciones en cuanto a políticas públicas  y que mejor que se mejore el área de obras públicas.

Dicho lo anterior bajo esta sinergia con ciudadanos se logra tener mejoras en diversos rubros, en este caso en obras públicas.

"Avisarles que a partir del lunes 21 de septiembre  se abre la convocatoria  para el registro de contralores ciudadanos para el área de obras públicas, es importante para San Pedro contar contigo  sabemos que hay muchos expertos en este tema y los invitamos a formar parte de este tipo de actividades".

"Los controlores ciudadanos nos ayudan mucho en cada tarea que realizamos como Ciudad y es bueno contar con ustedes".dijo




« El Porvenir »