banner edicion impresa

Local Escobedo


Entregan en Juárez presea Benemérito de las Américas

Entregan en Juárez presea Benemérito de las Américas
Juárez.

Publicación:22-03-2023
++--

En el marco de la conmemoración del 217 Aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En el marco de la conmemoración del 217 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú entregó la Presea 2023 Benemérito de las Américas a cinco ciudadanos distinguidos del municipio de Juárez por Trayectoria Profesional.

"Esta mañana realizamos la 2ª Entrega de la Presea 2023 Benemérito De Las Américas a ciudadanos juarenses ilustres y reconocidos por su destacada participación en el ámbito cultural, deportivo, docente, cultural y trayectoria Profesional", indicó.

Fueron reconocidos el magistrado Leonel Cisneros; el músico Felipe Acevedo Soto, quien recibió la Presea al Mérito Cultural; Neevis Milena Rodríguez Cantú, al Mérito Deportivo; Ana Laura Salinas González, al Mérito Docente, y Abril Jazmín Ruiz Torres, al Mérito Académico.

Treviño Cantú acudió al Monumento a Benito Juárez ubicado en el cruce de la Carretera a Reynosa y Avenida Teófilo Salinas, donde rindió guardias de honor acompañado por los miembros del Cabildo, ex Alcaldes, organizaciones sindicales y de representación popular.

"Esta es una celebración más del natalicio del Benemérito de las Américas, por quien lleva su nombre nuestro municipio: Benito Juárez", dijo el Alcalde.

Al hablar sobre el Benemérito de las Américas, Treviño exhortó a la ciudadanía, y en especial a los jóvenes, a preservar su legado.(IGB)




« El Porvenir »