Banner de aplicaciones

Justicia Más Justicia


Se sale de clases y se cae


Publicación:30-01-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Los elementos de rescate, recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 11:19 horas de ayer.

Monterrey, N.L.-Tras salirse de las clases en su secundaria, un menor de 13 años de edad resultó lesionado al caer de aproximadamente seis metros, en el Arroyo El Obispo, municipio de Santa Catarina.

Los elementos de rescate, recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 11:19 horas de ayer miércoles, en el arroyo antes señalado entre las calles Pintores y 24 de Febrero, en la Colonia Trabajadores.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), arribaron al lugar para atender al lesionado, quien quedó en el lecho del arroyo esperando la ayuda, ya que no podía moverse.

El menor lesionado fue identificado como Carlos Osvaldo Bautista Limón, de 13 años de edad.

En el lugar se estableció que el menor había salido de su casa y se dirigía a la escuela secundaria en la que estudia, sin embargo,al estar en clases se salió del plantel educativo.

Carlos Osvaldo comenzó a caminar por la orilla del Arroyo El Obispo, cuando perdió pisada y cayó al vacío.

Algunas personas que se percataron del accidente que tuvo el menor, fueron los que llamaron a las autoridades, además de acercarse con el afectado, después se hicieron cargo las autoridades.

Los elementos de rescate estuvieron trabajando en el lugar y con equipo de cuerdas sacaron al menor del arroyo, para lo cual realizaron diversas maniobras.

La mamá del menor llegó al lugar de los hechos, y fue identificada como Carla Patricia Bautista Limón, de 33 años, quien confirmó que su hijo había salido de la casa para ir a la secundaria.

Entre otros golpes que sufrió el estudiante en diferentes partes del cuerpo, presentaba una fractura en la pierna izquierda.

En una ambulancia, el lesionado fue trasladado al Hospital Metropolitano, en donde quedó internando y lo reportaron como estable.

Además de personal de PC de Santa Catarina, al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El motivo por el cual el menor salió de la secundaria, a pesar de que estaba en clases, no fue establecido por las autoridades, ni el motivo que lo llevó a caminar por el arroyo donde sufrió el accidente ayer miércoles por la mañana.



« Redacción »