banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale del banco y le roban 98 mil pesos

Sale del banco y le roban 98 mil pesos
Banorte.

Publicación:17-03-2023
++--

Un hombre que acudió a un banco del cual sacó 98 mil pesos, fue despojado del efectivo por dos delincuentes.

Un hombre que acudió a un banco del cual sacó 98 mil pesos, fue despojado del efectivo por dos delincuentes cuando subía a su camioneta en el estacionamiento de la sucursal bancaria, en el centro de la ciudad.

El atraco violento ocurrió a las 13:00 horas en la sucursal bancaria Banorte, ubicada sobre la Calzada Madero y Julián Villagrán, en pleno centro de la ciudad.

José Guadalupe Prado dijo a las autoridades que la tarde del viernes acudió a la sucursal bancaria de la cual pidió la cantidad de 98 mil pesos en efectivo.

Una vez que realizó el trámite salió del banco para dirigirse a su camioneta, la cual dejó en el estacionamiento del banco.

Al momento de llegar a su vehículo, fue abordado por dos sujetos, quienes llevaban armas de fuego, los cuales le exigieron el dinero que acababa de sacar del banco.

Tras obtener el botín, los asaltantes corrieron unos metros para luego subir a un vehículo Vento en color rojo, dándose a la fuga a toda velocidad.

El afectado pidió ayuda arribando elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes de la policía Ministerial del grupo de Robos.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la parte afectada, el cual les señaló haber visto a uno de los delincuentes al interior del banco, quien lo siguió con su otro cómplice para robarlo.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ingresó al banco donde pidieron ver las cámaras de seguridad para poder tener las características de los delincuentes.

       




« El Porvenir »