banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Navajea a un hombre en convivio

Navajea a un hombre  en convivio
Detenido.

Publicación:16-03-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ante las autoridades el presunto se identificó como Félix R., de 29 año de edad.

Tras lesionar a una persona con un arma blanca luego de sostener una riña, un hombre fue detenido en la Colonia Industrial por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En los hechos el afectado resultó con heridas de consideración, al recibir varias heridas por arma blanca, y algunos testigos fueron los que pidieron la ayuda de las autoridades.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Félix R., de 29 año de edad.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas del domingo, en el cruce de las calles Vallarta y Miguel Domínguez, en la colonia antes mencionada, donde dos personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía de Monterrey, estaban realizando labores de prevención y vigilancia en el sector antes señalado, momento en que reciben el reporte de una persona lesionada con arma blanca, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad, los oficiales se entrevistan con el afectado, refiriéndoles a los oficiales que se encontraba bebiendo bebidas embriagantes con otro masculino.

En el momento en que estaban ingiriendo bebidas embriagantes los dos hombres, uno de ellos, el ahora detenido comenzó a ponerse muy agresivo.

El presunto le ocasionó al afectado una herida en el cuello, aproximadamente de siete centímetros con una navaja de afeitar, para después darse a la fuga del lugar donde se encontraban.

La victima proporcionó las características del agresor, por lo que la policía inició su búsqueda siendo detenido metros más adelante y al revisarlo se le encontró una navaja tipo Cutter.

Los paramédicos atendieron al lesionado, quien después de recibir los primeros auxilios fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El motivo de la riña no fue estableció, el lesionado únicamente señaló que su acompañante sin motivo aparente se levantó y comenzó a discutir, para luego golpearlo y lesionarlo.

Las autoridades además aseguraron el arma con la cual el presunto agredió a su acompañante, y fue llevada ante las autoridades como evidencia de lo sucedido.




« El Porvenir »