banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata a cuchilladas a su esposa

Mata a cuchilladas a su esposa
Lugar de los hechos.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su esposo después de que supuestamente sostuvieran una discusión en su domicilio, en el municipio de Juárez.

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su esposo después de que supuestamente sostuvieran una discusión en su domicilio, en el municipio de Juárez.

Al sitio de los hechos se trasladaron de forma inmediata elementos de los cuerpos de auxilio y emergencias, para brindar los primeros auxilios a la víctima, una vez que fueron solicitados sus servicios de emergencias.

En el interior de la finca quedó el cuerpo sin vida de una mujer, que fue identificada con el nombre de Juanita Gómez Vázquez, quien contaba con 27 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades competentes, se presume que Gómez Vázquez fue asesinada por su esposo tras una discusión, hechos que ya investiga la Agencia Estatal de Investigaciones.

El crimen se registró la tarde de ayer al filo de las 14:30 horas, en un domicilio que se localiza sobre la calle Puerto Santorini 206, en la Colonia San Cristóbal Residencial, en la referida localidad.

Después de que elementos de los cuerpos de emergencia revisaron a la mujer, confirmaron que ya no presentaba signos de vida por una herida de arma blanca que presentaba en el área de su cuello.

De inmediato oficiales de la Policía municipal que arribaron al sitio, procedieron con el resguardo del perímetro y se dio aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía de Justicia.

Los investigadores de la Agencia estatal al llegar al sitio procedieron a entrevistarse con vecinos del lugar, para obtener información que los ayude a la identificación y captura del presunto responsable.

Agentes investigadores de campo de Servicios Periciales de la FGJ, llegaron al sitio y de forma inmediata dieron inicio a la recolección de huellas y evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la mujer fie conducido al anfiteatro del Hospital Universitario, para la práctica de autopsia y trámites legales correspondientes.

   




« El Porvenir »