banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ligados a muerte de policías

Detienen a ligados a muerte de policías
Detenido.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fue detenido por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los presuntos responsables de la muerte de dos policías, custodios del Penal de Apodaca en septiembre pasado, fue detenido por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención se realizó frente al domicilio 516 de la calle Cigüeña Blanca, en la Colonia Paseo Santa Rosa, en San Nicolás, en donde se arrestó también a dos mujeres, una de ellas menor de edad, por altear el orden y ofender a los efectivos de la policía.

En el lugar el grupo de presuntos alteraba el orden, al aproximarse los efectivos algunos de los arrestados los insultaron, procediendo a la detención, en la cual se identificó al señalado.

El sujeto identificado como Roberto, de 22 años de edad, tiene cuatro órdenes de aprehensión por feminicidio, robo con violencia y homicidio calificado; robo con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa; y homicidio calificado, todos ocurridos en el año actual, 2022 y 2021.

A Roberto se le aseguró una mochila en color negro con 21 envoltorios de plástico transparentes, que contenían una sustancia sólida y cristalina con aparente "cristal" y tres envoltorios con hierba verde y seca aparente marihuana, así como un teléfono celular.

Además del detenido antes mencionado, se arrestó a dos personas más identificadas como, María Luisa, de 42 años de edad, y una adolescente de 16 años.

María Luisa llevaba consigo 20 envoltorios de plástico con cocaína en piedra y un celular; mientras que a la menor de edad le localizaron un celular y seis envoltorios en papel aluminio con aparente cocaína en piedra.

Las tres personas arrestadas fueron trasladadas hacia el CODE de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Los custodios asesinados habían sido privados de la libertad, después los encontraron sin vida, mutilados en calles de la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca, a mediados de septiembre.




« El Porvenir »