banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ligan a reo con ejecuciones

Ligan a reo con ejecuciones
Reo.

Publicación:01-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un hombre recluido en el Penal de Apodaca por diversos delitos fue notificado de una orden de aprehensión.

Un hombre recluido en el Penal de Apodaca por diversos delitos fue notificado de una orden de aprehensión por la ejecución de dos personas el pasado mes de agosto, en la Colonia Valle de Infonavit.

Jorge, de 30 años de edad, es la persona arrestada, el día de ayer se le hizo saber de la orden en su contra en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1, en Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas de quienes en vida llevarán por nombres, Brandon, de 29 años e Irving de 24.

La doble ejecución se registró la calle 12vo. Retorno frente al número 105, en la Colonia Valle de Infonavit Segundo sector, al norte del municipio de Monterrey, donde se registró en su momento una intensa movilización de las autoridades.

A decir de algunos testigos, las víctimas se encontraban fuera de la casa de Brandon, en compañía de unos amigos reparando un vehículo que había comprado recientemente y estaban frente al motor del auto poniéndole el aceite.

Momentos después se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y observaron a las víctimas caer en la banqueta frente al cofre del carro, alcanzado a observar al investigado descender de un vehículo, corriendo hacia la calle Contrato Colectivo con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos murió Brandon, mientras que la otra persona falleció al ingresar al Hospital Universitario, tras ser auxiliados por paramédicos y familiares que se aproximaron al sitio de la agresión.

Dentro de las indagatorias de las autoridades, se estableció que las personas fallecidas contaban con antecedentes por delitos contra la salud.

En base a los datos proporcionados por los testigos, las autoridades pudieron identificar al presunto responsable, que ya estaba detenido por delitos contra la salud.

El detenido ya se encuentra a disposición de un juez por la muerte de las dos personas señaladas, aparte del proceso en su contra por la droga que se le encontró al ser detenido.




« El Porvenir »