banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere taxista por impactos de bala

Muere taxista por impactos de bala
Fallecido.

Publicación:16-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para esclarecer el móvil del ataque.

Después de varias horas de permanecer internado, un trabajador del volante que fue baleado en el municipio de Linares, falleció en el Hospital Universitario.

El crimen podría tener tintes políticos, ya que la víctima era aspirante a buscar la alcaldía del municipio de Linares por parte del Partido Morena.

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego en su cuerpo, los cuales atravesaron órganos vitales, que desafortunadamente le arrebataron la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para esclarecer el móvil del ataque.

Al momento de los hechos la víctima estaba esperando clientes en su automóvil de alquiler.

Pero se desconoce si fue atacado por un asalto o si fue un ataque directo.

El ahora occiso fue identificado como Efraín García Rodríguez, de 45 años de edad, quien radicaba en la zona centro de Linares y era conocido como "El Lupillo Rivera".

Al momento de los hechos estaba sentado en un automóvil Nissan que está habilitado como taxi.

García Rodríguez fue herido con arma de fuego la noche del miércoles, en el estacionamiento de la tienda Soriana que se ubica la Avenida Hidalgo y Libramiento vial, en dicha localidad.

Mencionaron que el hombre estaba en el taxi estacionado esperando pasaje, cuando arribaron hombres con pistola en mano y le dispararon.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes por las diversas heridas que presentaba el taxista, fue enviado para una mejor atención médica directo al Hospital Universitario.

Desafortunadamente al ser intervenido quirúrgicamente, no pudo superar las lesiones y termino falleciendo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya está indagando los hechos parta saber si había recibido amenazas o si realizaba otras actividades.

Horas después se indicó que se ubicó un vehículo relacionado con la ejecución.

Fue la tarde de ayer jueves, cuando se localizó una camioneta con más de 12 horas de abandonada en la calle Vallecillo, en la Infonavit Rodrigo Gómez, lo que llevó a los vecinos a llamar a la policía.

Al acudir los elementos se pidió la presencia de peritos de la fiscalía, donde encontraron algunas evidencias que podría tener relación con el vehículo, desde el cual le dispararon al taxista conocido como Lupillo Rivera.

La fuente policiaca señaló qué hay algunas evidencias, sin decir cuáles tienen relación, por lo cual el caso pasó al área de homicidio de la ministerial.





« El Porvenir »