banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella auto contra anuncio

Estrella auto contra anuncio
Choque.

Publicación:16-03-2023
++--

Elementos de Protección Civil de Monterrey, unidad 37, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio del estrellamiento.

El conductor de un auto resultó con diversas lesiones al estrellar su coche contra un anuncio de bandera, en la Avenida Ruiz Cortines antes de su cruce con Churubusco, al oriente de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente la noche del miércoles, alrededor de las 22:30 horas, en la circulación de poniente a oriente de Ruiz Cortines.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, unidad 37, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio del estrellamiento.

En el lugar los rescatistas encontraron a la persona lesionada, quien fue identificada como Adolfo Galindo, de 51 años de edad.

La persona afectada manejaba un vehículo Kia Óptima con placas de circulación SSY030A, el cual se impactó con el señalamiento tipo bandera.

Adolfo Galindo manejaba en dirección al oriente por Ruiz Cortines, cuando al parecer sufrió una dormitada, subió al camellón y se estrelló contra un anuncio de bandera.

En la revisión que se hizo del conductor, se determinó que sufrió lesiones leves en el cuerpo y por ello se negó a ser llevado a un hospital.

Con el impacto se registró derrame de aceite de motor en el lugar, por lo que se esparció polvo absorbente.

Los elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Más tarde el vehículo fue retirado en una grúa al corralón correspondiente, en donde quedó a disposición de las autoridades.




« El Porvenir »