banner edicion impresa

Local Estado


Realizan programa “Abre Tus Ojos Santa Catarina”

Realizan programa “Abre Tus Ojos Santa Catarina”
Santa Catarina.

Publicación:08-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por lo que el programa “Abre los Ojos Santa Catarina” empieza a cambia vida de estudiantes, ya que es una realidad completa el apoyo social.

Como parte del programa de “Abre Tus Ojos Santa Catarina”, este martes la administración en esta localidad entregó al menos mil lentes gratis a niños y niñas que así lo necesitaban.  

Por lo que el programa “Abre los Ojos Santa Catarina” empieza a cambia vida de estudiantes, ya que es una realidad completa el apoyo social que brinda esta Ciudad.

En este tema el Alcalde Jesús Nava Rivera entregó los primeros mil lentes gratuitos a alumnos de 20 planteles de nivel básico como parte del programa “Abre los Ojos Santa Catarina”.

Esta acción benefició a Rubén Torres González, alumno de la escuela Primaria Nicomedes Acosta, quien padece problemas visuales y ahora cuenta con sus lentes.

Al estudiante de sexto grado de primaria se le realizó un examen de la vista en su plantel educativo, donde especialistas determinaron que era necesario utilizar anteojos, los cuales recibió de manos del Edil santacatarinense.

“Antes veía un poco borroso y los colores los veía muy pálidos, ahora veo menos borroso y los colores más intensos, siento mucha felicidad”, expresó el pequeño Rubén. (AME)




« El Porvenir »