banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban camioneta de lujo en SP

Roban camioneta de lujo en SP
Lugar de los hechos.

Publicación:16-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El atraco fue cometido por un solo delincuente, quien portaba un arma de fuego, aunque no se descarta que algún cómplice lo haya estado esperando.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al ser robada una camioneta valuada en casi un millón de pesos, que fue sustraída de una residencia en la Colonia Del Valle.

Durante las acciones dos empleados de la vivienda fueron atacados a golpes y la propietaria de la casa fue sometida para ser despojada de sus pertenencias.

El atraco fue cometido por un solo delincuente, quien portaba un arma de fuego, aunque no se descarta que algún cómplice lo haya estado esperando.

El robo con violencia se registró a las 10:00 horas, en un domicilio de la calle Río Brenta entre Río Purificación y Río Villagrán, de la Colonia Del Valle.

La afectada se presentó en las instalaciones del CODE ubicado en el municipio de San Pedro, para reportar el asalto a su residencia.

La mujer que cuenta con una discapacidad, dijo que llegó a su vivienda acompañada de su chofer después de asistir a una tienda departamental.

Explicó que apenas se estaban bajando de una camioneta Audi Q3 blanca, con placas para personas con discapacidad.

En ese momento el sujeto golpeó al conductor para someterlo, obligándolo a entrar a la residencia junto a su patrona.

Dentro de la casa estaba una mujer que trabaja como cocinera, quien fue golpeada en varias ocasiones.

Mientras que los empleados fueron encerrados en un baño, la dueña de la casa fue obligada a entregarle las pertenencias de valor.

Ante el temor de ser asesinada, la afectada les entregó dos anillos de oro, un reloj y 70 mil pesos, entre otras pertenencias.

Policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, donde se entrevistaron con los afectados.

Los ministeriales revisan cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.




« El Porvenir »