banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en el Río Santa Catarina

Hallan cadáver en el Río Santa Catarina
Río Santa Catarina.

Publicación:11-12-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Al lugar arribaron policías de San Pedro quienes al confirmar a la persona sin vida, esperaron la presencia de los agentes ministeriales, encargados de indagar

Un hombre fue encontrado sin vida en el lecho del Río Santa Catarina, agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos, en San Pedro.

El hallazgo fue reportado a las 14:40 horas a la altura de la avenida Morones Prieto en los límites de Monterrey, con San Pedro Garza García.

Al lugar arribaron policías de San Pedro quienes al confirmar a la persona sin vida, esperaron la presencia de los agentes ministeriales, encargados de indagar los hechos.

Hasta el momento el hombre no había sido identificado, vestía un pantalón color gris, no traía camisa ni calzado, el cual se encontraba boca abajo en el arroyo del Río Santa Catarina.

Una fuente informó que el hombre tenía algunos golpes en el abdomen, por lo cual esperaran el resultado de la autopsia que se le practicará en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Las autoridades encargadas de la investigación, señalaron que muy probablemente la muerte del hombre pudiera ser natural, pero estaban al pendiente de la autopsia.

Tras dar por terminado los trabajos de levantamiento de evidencia, el cuerpo fue llevado en unidad del Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario.

Mientras tanto los agentes de la Policía Ministerial se encontraban tratando de identificar a la persona que fue localizada sin vida la tarde del viernes, en el Río Santa Catarina.

 

 

  




« El Porvenir »