banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen tres por homicidio de comerciante en Monterrey

Caen tres por homicidio de comerciante en Monterrey


Publicación:27-03-2023
++--

La orden de aprehensión que obra en contra de los tres ahora detenidos, es por el delito de secuestro agravado

Agentes de la policía ministerial lograron detener y girar la orden de aprehensión contra tres presuntos responsables, por el asesinato de un comerciante a quien localizaron sin vida dentro de un bote, en la zona norte de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Jesús Eduardo, Alberto y Rosalío, quienes fueron llevados en las patrullas de la AEI, a un Centro de Reinserción Social Estatal.

La orden de aprehensión que obra en contra de los tres ahora detenidos, es por el delito de secuestro agravado, por lo que al ser detenidos, los efectivos ministeriales les mostraron la orden de aprehensión a cada uno de los detenidos. 

El trío de presuntos secuestradores y homicidas son acusados de haber privado de la vida a Jesús Alejandro el pasado 19 de Marzo, del año en curso.

Durante las primeras investigaciones se dijo que los ahora detenidos citaron al comerciante por medio de las redes sociales, en un domicilio en la Colonia Valle Verde hasta donde llegó en su vehículo.

Una vez que ingresó al domicilio fue atacado por los tres sujetos quienes le ataron los pies y manos con cinta canela, además de cubrirle el rostro con la misma cinta.

Los presuntos responsables lo despojaron de sus pertenencias una vez que se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, lo llevaron a las Calles de la Colonia Paseo San Bernabé, dónde lo dejaron dentro de una bolsa y en un bote de plástico las causas de la muerte del joven comerciante fueron asfixia por sofocación.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »