banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida
Detenido.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Otro de los involucrados en el homicidio de un presunto ladrón a finales de enero pasado.

Otro de los involucrados en el homicidio de un presunto ladrón a finales de enero pasado, en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de Jesús Adrián, de 45 años, se realizó el martes en Avenida Eloy Cavazos y Arturo B. de la Garza, Colonia 2 de Mayo, en Guadalupe, a quien el ahora occiso presuntamente le había robado herramienta.

Elementos de la ministerial ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado al presunto, para luego trasladarlo e internarlo en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

La persona fallecida fue identificada en su momento como Lorenzo Antonio, quien contaba con 35 años de edad.

El homicidio se registró el jueves 26 de enero de 2023, en calle Rancho Viejo, de la Colonia Ampliación Rancho Viejo, en Juárez.

En las indagatorias se estableció que la víctima caminaba por el sector antes señalado, por unos terrenos donde según versiones se dedicaba a robar.

Uri Gerardo (ya detenido)  y el investigado se encontraban trabajando en un terreno cercano al señalado, y tenían rencillas con Lorenzo Antonio por robarles herramienta del mismo, comenzando a pelear con él, a quien posteriormente lo lesionaran con un arma blanca en el tórax.

La víctima salió huyendo del lugar, para después refugiarse en un depósito, mientras los investigados corrían detrás de él, siendo auxiliado y trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS para su atención médica, donde perdiera la vida a consecuencia de las heridas por arma blanca.

En el caso de Uri Gerardo, le fue cumplida una Orden de Aprehensión en fecha de 23 de febrero pasado, en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con Roble, en la Colonia Urdiales, en Monterrey, por homicidio calificado.




« El Porvenir »