banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a un hombre en Escobedo

Ejecutan a un hombre en Escobedo


Publicación:24-03-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La muerte violenta fue reportada a las 20:00 horas sobre las calles Séptima Avenida e Independencia, en la Colonia Belisario Domínguez.

Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un establecimiento de venta de comidas, los agresores lograron escapar en un vehículo, en Escobedo.

La muerte violenta fue reportada a las 20:00 horas sobre las calles Séptima Avenida e Independencia, en la Colonia Belisario Domínguez.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar donde fue reportado a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de su arribo y atender al masculino, ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto ante las autoridades.

El ejecutado fue identificado como Juan Ángel Muñoz Arellano, quien contaba con 30 años de edad, fueron familiares quienes dieron sus generales a las autoridades.

Muñoz Arellano presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, tórax y abdomen, mismas que le cegaron la vida.

Juan Ángel llegó al establecimiento donde pidió comida para llevar, momentos después llegaron al menos dos delincuentes, quienes de inmediato accionaron las armas contra su rival.

El hombre quedó tendido en la vía pública boca arriba en medio de un charco de sangre, con pocas probabilidades de vivir.

Policías de Escobedo acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada, al momento de llegar fueron avisados del deceso del masculino.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron a la escena del crimen, comenzando con las investigaciones del caso.




« El Porvenir »