banner edicion impresa

Justicia Muertes


Eran músicos muertos en Santiago


Publicación:30-01-2020
++--

Los músicos fueron víctimas colaterales, de un ataque a balazos contra un hombre que fue atacado, que también falleció en el lugar

El mundo de la música grupera se encuentra de luto, después de la pérdida irreparable, de tres integrantes del Grupo Estampa, que fallecieron un accidente vial registrado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Los músicos fueron víctimas colaterales, de un ataque a balazos contra un hombre que fue atacado, que también falleció en el lugar.

Los hechos dejaron en total un saldo rojo de cinco personas fallecidas, entre ellos tres músicos, un auxiliar del grupo y el desconocido que fue asesinado a balazos.

Entre las víctimas se encuentra el saxofonista reconocidos a nivel internacional, Guillermo Salinas, quien era considerado el alma del grupo musical.

Así como su padre José Israel Salinas Mendoza y un joven identificado solo como Daniel.

Mientras que el cuarto integrante del staff del Grupo Estampa, no fue identificado en ese momento.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Stratus color negro, que termino totalmente destrozado.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de la noche en el kilómetro 260 de la carretera Nacional en la Comunidad de El Fraile al sur de la ciudad.

En ese lugar, un grupo armado atacó a balazos al conductor de una camioneta Ford escape, color negro, que también se desplazaba por la mencionada rúa.

Ya sin vida, el hombre que hasta el momento no ha sido identificado, perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

Desafortunadamente, se estrelló contra el automóvil Stratus, donde viajaban los músicos.

En el lugar de los hechos, fallecieron cuatro personas y una persona más perdió la vida durante la madrugada en un hospital metropolitano, lugar donde fue trasladado en estado crítico.

La muerte de los integrantes del grupo Estampa, causó revuelo en las redes sociales, donde artistas, amigos y familiares, lamentaron la muerte de los músicos.

El grupo Estampa ya era muy conocido a nivel internacional y apenas el pasado lunes, habían estrenado su nuevo video “El Ayudante”.



« El Porvenir / Sergio Castillo »